viernes, 18 de diciembre de 2009

ESTO... es AEBU


En la noche del miércoles 16/12 se realizo en el Club AEBU el festejo de fin de año organizado por el sindicato de bancarios, al que Aebu Futbol estuvo invitado y con masiva concurrencia.
La cúpula del aebu futbol también tuvo la oportunidad de subir al estrado para realizar una breve alocución que comando Daniel Pérez con Guaymallen Camblor como continuo apuntador, donde se destaco la obra y los logros del aebu baby futbol e Universitario en todas sus disciplinas deportivas y sociales. Las palabras fueron culminadas con la entrega de un bonito reloj de pared de parte de aebu futbol a AEBU, con la significancia del paso del tiempo que nos va enseñando y mostrando cosas para el futuro; A su vez aebu futbol recibió unos llaveros de AEBU que Daniel agradeció diciendo que “esto es de los padres y de los jóvenes que integran el aebu”; así que desde ya pueden ir anotándose para que el mismo sea enviado a sus domicilios.


Algunos de los pibes de la sub 16 y sub 14 a la izquierda; A la derecha tenemos a los concurrentes de la sub 18 con Guaymallen, Mariela y Roberto A.


A la izquierda el equipo de Handball femenino del aebu que en enero viajara a Europa; A la derecha algunas de las chicas del Voley que en este 2009 en su primer año terminaron 2as en la temporada.



La celebración se entró a mover mas cuando empezó a circular el catering distribuido por simpáticas camareras que hicieron las delicias de grandes y chicos.
Posteriormente se fue armando un bailecito en la zona alta del patio, que primeramente fue copado por la banda de sub 16 que con sus gorritos Nike y sus pasitos floggers fueron por un momento el centro de atención de la fiesta
Posteriormente y ya con bastante menos gente empezaron a sonar clásicos carnavaleros y de música tropical donde el equipo mayor de futbol y el handball tomaron la “pista central” de la celebración.
A posteriori la gala continúo en un local bailable de la zona con gran concurrencia aebuistica.


Un rejunte entre mayor, sub 20 y sub 18 a la izquierda; mientras que del otro lado tenemos a Eduardo "chengue" Martinez con su "hermano" que participa del baby futbol de aebu.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola