Y llegó el baile del AEBU 2010, esta vez en el boliche “IN” alla por el puente de las Américas. Mucho éxito de gente, y aprovechamos para agradecer a todos los que acudieron a la cita o al menos tuvieron intenciones de llegar
Un Seba Clara muy participativo y querendon, desapareciendo por algunos lapsos pero producto de la edad tipito de un juvenil, pero nuevamente apareciendo en momentos importantes; Un dieguito Fernández Segovia alias Tolo Barredora que al igual que en la cancha, mostró una propuesta muy ambivalente siendo un polifuncional de primera, poniéndole alegría al ambiente, con muchas certezas mas que con dudas y con una actitud de bien que sorprende a propios y extraños; Hablando de sorpresas, notable lo de Germán Bersani, muy pero muy activo yendo de aca para allá, pidiéndola, realizando juego para los compañeros, con mucha entrega para el equipo estando en la cancha prácticamente todos los minutos. Muy bueno el aporte de Badossian, que fue intermitente, hay que decirlo, pero en los momentos en que estaba 100% compenetrado le rindió muchísimo al cuadro. Un soberbio trabajo de Lalo Salgado, quien fue el que arregló el match y que mayoritariamente fue convocando a cada ficha para que se haga presente, al momento de la verdad fue de los mas activos, pero de esos players que aparecen cuando tienen que aparecer, “:..cuando todo parece jodido es cuando hay que poner…” reza La Vela Puerca, el señor Lalo cumplió a la perfección esa frase.
No hay que dejar pasar por alto la tarea del paisano Joaquín quien en cuenta gotas también le puso ese “que se yo” de la gente del interior mas que nada en la parte externa de la barra, y cuando se pico la cosa fue los primeros que apareció con un cotillón de primera.
Grande el Toro!, había amagado a no estar presente por razones curriculares, pero obviamente al igual que otros estuvo presente dando muestras de un muy buen juego fuera de la cancha con una adhesión tremenda a la causa.
Chavo Figueredo, algo perdido, pero cuando le quedaba una siempre la corría sin mayor éxito relativo, pero lo que importa es la intención. Matías Milico Reyes tuvo un muy buen desempeño, básicamente fue el que le puso paños húmedos al asunto con esa cuota de tranquilidad que tiene que tener todo equipo en circunstancias especiales, rescatar su voluntad de colaboración, como lo demostró en su momento yendo a juntar naranjas a Cuba.
Partidazo de Juanchi, y me paro para nombrarlo, pero no de delantero señores, este muchacho se puso la 17 de Egidio Arevalo Ríos y fue impresionante su aporte, corriendo a todas, yendo al piso cuando había que ir, mostrándose para recibir, con un gran destapador. En definitiva, un partidun.
Y el Mago, que decir del mago, muy buen desempeño sin dejar de participar por otros posibles compromisos; algo intermitente también, pero en los momentos en que tuvo la responsabilidad fue de gran aporte para el común de la gente; Es verdad, se mandó un par de ofertatas pero dado su historia lo tiene permitido
Y el Capitán... que nunca falte!, esta vez no quiso el protagonismo pero se lo veía omnisciente, como dominando todo desde un lugar de la cancha. Todos sabían que él sabia lo que estaba pasando. Gran aporte a la fiesta con todos sus utensilios domésticos que tuvo que arrimar.
El señor Mathias Calvete, con un rendimiento bastante aceptable ingresando casi que desde el vamos. Jugó para la tribuna, es verdad, hay que decirlo, cual Loco Abreu o el Edu Acevedo, pero esos jugadores son imprescindibles en ciertos momentos así que bienvenido el aporte. Que decir de Germán, yendo y viniendo todo el partido, yendo al piso cuando se escapaba uno por la punta, con errores es verdad, pero dejando todo en la cancha.
Bruno Realidad, al igual que en este campeonato, en principio con poco compromiso, sin quererse meter mucho en la cocina, con mucha humildad, pero cuando hubo que poner la pierna firme en la cancha fue de los primeros en aparecer en esos pocos minutos jugados.
Martín Moreno Puime, ja! que figura! El que mas hinchada llevó, teniendo una interesante participación al principio del encuentro, porque acá a diferencia de lo que hace el señor Enrique Canario, si jugó de titular. A propósito, Enrique?. Envidiable sentido organizativo de Martín que fue de los que más metió y metió durante toda la noche repartiendo a diestra y siniestra.
Y que decir de Sebastian Tano Di Candia , muy bueno lo tuyo pibito, en condiciones desfavorables desde el punto de vista físico pero estando presente, que es lo mas importante, un grande!
El Dieguito Ponce lo vio desde la tribuna, pero muy atento a lo que pasaba siendo conciente de que se estaba realizando un muy buen trabajo, ni siquiera calentó pero mas que nada para no ponerle presión al DT, porque de lo contrario tenía que entrar si o si, pero se mantuvo al margen.
Al Luis Lavechia, todavía no le había llegado su habilitación oficial por eso que para no comprometer los puntos del equipo mayoritariamente se mantuvo al margen, con un saco muy coqueto que fue el comentario de las chicas de la barra de al lado. Y el Malaka Georgiadis, continuó con su papel de hincha, haciendo como la barras bravas de antes ingresando con el partido empezado. Buen partido, alentando hasta el final. Y hay que nombrar al botija Agustín Quinteros, un fiolo de primera al igual que a veces en la cancha, evitando lo mas posible la marca, hasta que fue agitado por ciertos referentes y por momentos fue positivo para el team realizando un buen aporte en todo lo que tiene que ver con el destapado de botellas con las muelas, hay que reconocerlo, pero en base a la presión externa. Y ta, Juampi también estuvo presente.
Destacar también al único jugador de aebu extra mayor que se hizo presente, hablamos de Gonzalo Guti H, que como capitán de la sub 20 se hizo presente dando cátedra hasta el final, poniéndole ese ímpetu juvenil que por momentos le faltaba al cuadro algo tosco en ciertos lapsos. Y ni que hablar de todo lo que tiene que ver con la presencia de la señorita Jojo quien también estuvo metida en la cocina del asunto.
Pero no todas fueron buenas: Leandro Marques… hasta cuando Leandro Marques??, encima el domingo tampoco va, ya sabes donde tenes la puerta. Guillermo Dawson: Bue…nada. Y vos chapita Garretano, ¿¿el rey de la noche??, pero por favor, sea decente y váyase!!, mejor dicho no vuelva porque nunca llegó a venir
En definitiva, otra gran partido del aebu en una cancha que previamente parecía algo inhóspita pero que realmente propició mucho el buen juego de la mayoría. Nuevamente lo que hizo la diferencia fue el trabajo grupal, apoyando uno a otro, con excelentes relevos y por sobre todas las cosas, dejando todo en la cancha.
El resultado final no lo sabemos, pero sea cual sea sabemos que ya se gano.
El AEBU NOMAA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario