martes, 27 de julio de 2010

Un bachecito nomas

*El Pozo 0 - 2 AEBU.
Goles: Juanchi x 2


Cuando la mayoría del los integrantes del AE esperaban a eso de las 8 el mensaje que dijera “fecha suspendida”, y hasta alguno se morfó algún amague con mensajes a esa hora; Señores a levantarse que la mañana esta hermosa! Mentira! Estaba horrible pero unos cuantos amigos y un pedazo de cuero inflado puede mas y hasta los Ceibos fuimos.

Cancha que de lejos parecía algo increíble por su buen estado, pero al hacer el reconocimiento mmm cuantas dudas dejó, pasto medio lago, y pesada como borracho contento (no piensen en nadie en especial no es necesario).

Oncena titular que arrancó el cotejo en busca de seguir en punta en lo que a posiciones se refiere, fue la siguiente: Papita; Pelado Clara, Colo, Ponce, Germán; Tolo, Dofus ©, Juaca; mago; Bado, Juanchi;
y otra vez 6 cambios afuera, milico, mudo, Lalo, Ger Bersani, Agu y el chavo.


Piiii! Pito el oscuro juez (si aclaramos personaje otra vez nos toco, pero el lalo cerró el pico) y a rodar la pelota, rodar a duras penas ya que el estado del campo como ya dijimos dificultaba esto y mucho mas los piques, la pelota quedaba muerta, cual futsal. Parejo es el término para describir la general del partido con una pisca de chivo. El rival los primero minutos aprovecho las pequeñas dimensiones del campo para irse arriba, el Ae se tiró atrás y el punta pos derecha de ellos era el arma (si si única) para ofendernos, para desgracia de Germán este era mas rápido que él y se le complico bastante las cosas, pero cuando este pasaba se encontraba con el Ponce o sino con el Dofus o el Colo y la cosa no pasaba a mayores.

Hablando de estos últimos, el capitán fue el más golpeado de cotejo, entre pisadas patadas, cruces y demás salió llorisqueando (diga que el juez en la primera que arrimó se acordó que le habían pegado y le perdonó la amarilla), pero amén de eso muy buen partido del capi corriendo poco pero bien, es decir lo necesario y justo. El otro, y nos referimos al Ponce, raro en el pero aunque uds no lo crean hizo caridad en las primeras pelotas que toco, pues ellas terminaron casi en su totalidad en el pecho y/o pie de un contrario, pero los minutos jugaron a su favor y la concentración se adueño de sus extremidades inferiores volviendo a la normalidad (aclaramos: sabemos de sus graves problemas de vista y dada la situación de la similitud de colores en las remeras le perdonamos la confusión............. AH! No para! Si nos hizo jugar con las remeras dadas vuelta el opaco juez, dejaaa Ponce, no tenes excusa!).
Corrían los 15, 20 minutos del primer periodo y ellos habían tenido las mas clara, solo 1 que fue un cabezazo que lamió el poste derecho del Papa, además de un bonito tiro libre al ángulo que el mismísimo Claudio Papita se encargó de sacarle el peligro y mandarla al corner. Aun así se jugaba mas en campo de AE que en el de ellos, parecía que un pozo nos obstaculizaba el avance.. pfff. Hasta que al niño de la suerte le quedó una pelota con campo para correr y ta todos los de afuera y los de adentro también sabia lo que se venía... el gol de juanchi... pero no! Burro! Se te nublo la vista por algo? Ta la dejamos ahí... pelota al medio del pecho del portero rival, todo seguía 0a0.
Apenas unos pocos minutos mas pasaron y unas gotas mas se destilaron... para que? Para que ahora si el niño con suerte (le queda la pelota servida de un rebote) a correr con bastante campo, enganche de por medio, el golero con hambre comió algo de pasto y ahora si, grite nomás! 1a0 (que si somos sinceros no era taaaan merecido).


El primer tiempo se iba con una rica arrimada del ponce (de atrás como mas le gusta) al puntero que complicaba, como para que se calme y no joda tanto.

El segundo tiempo arrancó con el Agu de punta por el Bado que no encontró el juego que mas le gusta por que el partido no se dio así, pero aún así no deja de meter y molestar a cuanto rival puede.
Si claro imagínese que el estado del campo con 45 minutos de potreo encima empezaba a dejar que desear bastante...
Germán mas calmado ya que el puntero se cambió de punta (el se cree que fue por que lo marcó bárbaro, no le digan que el niño se achico con el cariño del Ponce y por eso se fue lejos) igualmente el germu nos regaló un derechazo foribundo...al reverendo pedo por que la bestia esta la tiro de banda a banda y la pelota se perdió en el outball. El pequeño delantero rival se fue a la del pelado clara que pidió una tortuga abierta al diome para comérselo, el joven viejo volvió a un nivel muy bueno que fue de menor a mayor en el partido.

Los minutos pasaban y como ellos tenían las manos muy grandes sin querer una par tocaron la pelota y se llevaron amarillas, justo uno de ellos le dejó un regalito al pelado (unos 5 o 6 tapones) y por eso vio la segunda amarilla y a ponerse pantalón y campera por que afuera hacia bastante frío. A partir de ahí se entró a picar bastante el partido mas que nada por parte de ellos, por nuestro lado el van bommel de la heroica repartió como si fuera conocido del juez que cuando faltaban 5 minutos cumplió con el tramite de sacarle una amarilla.
Los minutos pasaban y el hombre de mas jugaba a favor del AE que manejó con mas espacio, tiempo y criterio el balón hasta que pelota en los pies del mago, bueno a ver lo que se dice pies...pie en singular!, solo el derecho, por que el zurdo para definir faltó sin aviso, o con no se, pero faltó y se devoró un gol cantado...


Agujas corrían milico y Lalo a la gramilla, por el tolo y el Ponce con amarilla, letras aparte para el primero de los que salió que lucho mucho junto al Dofus y que minutos antes de irse no deleitó con grito “para loco” pero ud. pensará que tiene que grite eso el pobre muchacho...le digo, el grito se dio en plena corrida y forsejeo con un rival el cual lo tenía tomado y lo manoteaba mientras avanzaba, claro este se frenó, se cobró el foul y salió la correspondiente amarilla.... NO jaja el tolo bajó la cabeza y cual luchador de zumo siguió y la pelota se fue por ahí y anda de lo que se debería haber dado se dio, igual una fiera el nene este.

Cambios en la formación del Quique Gutiérrez con los recién ingresados, el Dofus paso de zaguero, el paisa de 5 quedando lalo y el milico de volantes (este luego haría un enrroque con el pelado pasando de lateral). El primero de los nombrados, a los segundos de entrar le quedó una bola servida...pero mucho champion y poca puntería 4 metros afuera la mando el asno este... el mismo que luego de unos 5 minutos tras muy lindo pase del mago y posterior rose (ínfimo en un rival) ensayó una tijera pero otra vez erró ya que la bolsa se fue por encima del horizontal.
Los minutos pasaban y el partido no se cerraba...y derepente Germán se manda una patriada como aquella contra paysandú recuerda? Y patadún de atriqui se comió, el pozo con 2 de menos. Solo quedaba esperar que....si si si aburre esto loco! El niño con suerte tras habilitación del niño con galera, en acción muy parecida al primer tanto decretó el segundo (si se hace un promedio de tiempo de contacto con la pelota (en este partido) de este muchacho, en relación con la cantidad de goles será casi idéntica al glorioso Luis Artime! Si no saben quien es no es mi culpa que sean incultos, averigüen).
Minutos después de convertir se fue reemplazado por el chavo y otros minutos después el hacedor de pase gol se fue suplantado por el mudo Luis. Quedando esta vez sin poder entrar el Ger Bersani.
Mientras tanto en esos 10 – 15 minutos finales y también durante todo el 2º tiempo se marraron cantidad de situaciones propicias para anotar, el propio Luis, Agustín,
varias subidas de los laterales que no fueron aprovechadas dentro del área, y así.

El partido se iba...se iba y se fue así. 2 a 0 y esperando por los pedrenses.



Cosas a corregir:

 Se sigue con la tesitura de restar y salir jugando por el medio, NO!!!! vamos a cortar con esa bobada que se pierden muchas pelotas así.
 Por un tema lógico un ser humano corre mas rápido sin pelota que con pelota, ya que sin esta no se tiene que preocupar por nada, jueguen sencillo!!, una pared es mucho mas productiva que salir haciéndose el maradona y menos por el medio!!
 Pierna zurda! A pegarle con ella aunque vaya al carajo! Y si esta es la hábil tirarlo de primera.


Cosas a destacar:

 5º partido sin perder
 3 partido con el 0 en el arco (grande el Papa que sin mucho laburo, da mucha seguridad cuando se lo llama)
 2 de Juan (este año si haces mas de 20 y no 20, sale una choppera) (10 lleva...)


Muy próximamente, el querido UNO x UNO que no puede faltar en la pagina del aebu.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola