viernes, 1 de octubre de 2010

"...en la pagina del diario El dia"

Seba Golero: No tuvo demasiada participación activa en el comienzo. En el gol si bien pudo haberla tapada no tuvo responsabilidad. Fue importante dando orden y se mandó una TRE MEN DA atajada de un
tiro libre que se metía contra el palo que sin duda se grito como un gol, en un momento culmine del partido. En el resto respondió bien, siendo vencido luego de mas de 300 minutos con el arco en 0.

Seba Clara: Como en todo el campeonato un buen partido del intenso lateral derecho, quien si bien se complico en algunas oportunidades, pudo salir el solito con gran eficiencia; recordando una salida desde el área propia cortando faina y pasando a mínimo 4 rivales hasta que sucumbió al llegar a la media cancha. Seguramente de los 2 más regulares de los 13 partidos jugados.

Colo: Figura, un rottweiler de la defensa, mordiendo a cuanto rival se aproximara a su área. Seguro todo el match, ordenado y ordenando.

Ponce: Otro que viene rindiendo de maravilla, cortó cantidad de balones largos y en mayor medida intento salir jugando y por afuera. Se hizo amigo del técnico y hoy por hoy es casi imposible escuchar un “Ponceeeeeeeeeeeeeee”


Germán: Un arranque no muy seguro del lateral que se tiraba mas al ataque que a la defensiva, lo contrario al pedido de técnico y asistente. El sobramiento defensivo le costó una amarilla antes de los 20´, acción que le sirvió al dt para utilizarlo de chivo expiatorio para las críticas defensivas. Para el 2º tiempo mejoró el rendimiento rotundamente (no se precisaba mucho) generando un gran bloque defensivo conjuntamente con el propio Ponce y Dofus.

Juaca: Y si, muchos se olvidan de su gol, pero fue de suma importancia. A partir de la conquista de éste, el rival se tiró arriba y empezó a dominar el partido. Nos complicaste el partido Juaca!!. Volvió a la titularidad luego de un partido de estar ausente y volvió al gol luego de 10 matches. Buena tarea en el raspamiento de la mitad de la cancha, asumiendo parte del juego que no pudo concretar el mago.

Diego Dofus: Un bastión del medio juego defensivo, ganando constantemente por arriba en cada saque de meta. Meta y meta, gritando, alentando y motivando. Se disfrazo de puntero derecho y metió un precioso centro medido para la cabeza de Juaca que en el salto se los comió a todos. Para el 2º tiempo se abroquelo en la retaguardia cuando el equipo lo necesitaba e incluso le dio para irse arriba en los últimos minutos con la mayoría cansados. Por la entereza y la constancia demostrada, otra de las figuras.

Lucho: Luego del formidable partido próximo pasado, el DT Enrique Gutiérrez le ratifico la confianza manteniéndolo como titular (mas que nada por ese abrazo “balsistico” que se mandó con el propio canario luego del espectacular gol de chilena realizado contra Flores el domingo anterior). En fin, muy buen comienzo juntándose con Agu y Mago, generando un par de tiros desde lejos y llegando como puntero izquierdo. Por momentos se ahogó y tuvo que retroceder, pero luego salió a flote y fue importante en los minutos jugados.


Mago: Luego de una semana y mes complicado, seguía ahí el mago fuertemente castigado por lesiones y enfermedades. Bien, jugó sentido, hay que destacarlo; pero que mejor momento para darle palo eh!. Al igual que la mayoría del equipo tuvo un buen comienzo asumiendo mucho el juego y probando bien desde afuera, y teniendo como jugada mas destacada una tremenda corrida por izquierda casi desde la mitad de cancha hasta llegar a desbordar (casi, y era un golazo), lo que quizás haya sido el punto de inflexión en su persona. Luego siguió asumiendo juego pero sin estar en las mejores condiciones y perdiendo algunas pelotas que habitualmente no hace, incluido el gol según se rumorea. La peleó hasta el final metiendo como un obrero mas.

Agustín: 4º partido consecutivo titular del hombre que entró como 2º punta, más libre y apuntando a que se junte con otros jugadores de buen pie como el mismo Mago, Luis o Juanchi. Respondió bien en esos minutos, pidiéndola y generando. Se la dieron y banco, dando alguna también como se debe. No fioló es absoluto, varias veces se lo vio ayudando en la marca cuando el cuadro estaba desbordando por el avallasamiento militar. Buen partido loco.

Juanchi: Igual que los últimos citados, en el mejor momento de aebu fue de los principales protagonistas, siendo
por momentos imparable pese al estudio previo por parte del rival, cuac. En el momento culmine de la mañana dominguera volvió a aparecer para librar una batalla contra 2 guardias de la defensa ganando tranquilamente la contienda, ahí se pudo meterse en territorio enemigo dentro del área y sacar un zurdazo cruzado que el arquero no pudo contener. Pudo tirar por la borda los rumores que lo acusaban de miliquero y celebrar el gol con un gran festejo. Un grande, goleador y pico. Mantiene el promedio de 1 gol por partido, con un promedio general histórico de 1 gol cada 1,3 partidos. Belleza!

Juaco Bado: Ingresó a los poquitos minutos del complemento por su tocayo Juaca, para cumplir una tarea mas defensiva, aunque para los últimos 20´ con un rival que no presionaba tanto tuvo buenas incursiones ofensivas junto con el pibe Clara. Con el mismo Sebastián tuvieron un muy buen complemento defensivo, siendo importante Badossian en el juego área, quedándose siempre para el 2º palo con buena eficacia.


Ger Bersani: El oscilante Germán esta vez tuvo un muy buen ingreso, siendo incisivo, pidiéndola, creando y teniendo una clara ocasión de gol con un tiro desde lejos que dio en uno de los palos. Omitimos decir el travesaño porque ya sería como la 5ª vez que hacemos el mismo chiste, aunque el publico se renueva pero ta. En fin, buen ingreso de Ger que le pudo dar al equipo mucho mas aire del que le quedaba con varios aportes interesantes y generando juego.

Diego Tolo: Y… la barredora esta hecho para estos partidos. Rápidamente se alistó a la zona comandada por el capitán Dofus y cumplió a las mil maravillas las órdenes del DT. Bloquear la zona, cubrir el lateral y ganar hermano!!

Martín P.: Entró para los últimos minutos correr a cuanto aspirante a milico había. Como si fuera un propio policía yankee correteando mexicanos pero al revés. Buen ingreso, cortando varias pelotas en zona de peligro, recordándose un precioso tranque en la mitad de la cancha, que si le agregáramos a Martín una linda melena, varios centímetros más y unos 40 kilos extras, hubiéramos dicho que el que trancaba era Diego Dofus.

La hinchada: mucha presencia aebuistica en la cancha. Algunas señoras, novias y hermanas/os (por ahí se escucho el rumor que existía una evidente mala onda entre una cierta hermana y una cierta novia razón por la cual no coincidían en los partidos). La entusiasta vuelta de Bruno Realidad, quien se hizo presente junto a Tabaré y fue una voz referente en cuanto a las críticas arbitrales y empuje en general. La presencia juvenil en la persona de Federico Joya Camblor, que no vino solo (con sprite toma el manteca) sino que llevó consigo un aparato fotográfico de ultima generación para hacer las delicias de grandes y chicos. Y por supuesto, la constancia de siempre del Toro De Polsi, la aparición de Javier Chavo Figueredo luego de una noche tranquila.

Salú Aebu!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola