miércoles, 27 de octubre de 2010

Partidazo de los niños de la categoría 2000

Compartimos con la gente grande del AEBU un mail de Ricardo Cabrera contando una victoria casi hazañosa de la categoría 2000 que les perimitió mantener el primer lugar en la tabla:


"Hoy cuando llegué a trabajar pensé que me iba a encontrar con un variado intercambio de correos felicitando a nuestros niños por el triunfo del sábado pasado pero, para mi sorpresa no hay nada.
Así que me voy a permitir ser el primero en dejarles mis felicitaciones:
Gran, gran, gran triunfo de la categoría 2000 el sábado pasado contra su similar de Sur 2000, 3 a 2 en los descuentos, sin la presencia de su golerazo titular, con 9 jugadores justos que luego se transformaron en 8 por el tirón de Gonzalote Sanchez
No voy a referirme al rival xq no es nuestro estilo y xq todos los que han visto algún partido contra ellos saben de sobra como es la cosa.
Pero si me gustaría alabar a nuestros gurises que bancando los insultos, las patadas, etc. hicieron prevalecer el futbol y el corazón para dar vuelta un partido que se hizo cuesta arriba de todas las formas posibles.
Aplausos para todos: Juan Franco, Enzo, Mauricio, Matias, Vicente, Pascual, Rodrigo, Zelmar y Gonzalote que dejaron todo en la cancha y al final festejaron como locos, con entrenadores y padres el merecido premio a tanto esfuerzo.
Aplausos para Santiago también que cuando empatamos 2 a 2 supo pedir un tiempo para hablar con sus jugadores y con sus palabras trasmitirles tranquilidad y confianza, cosa que se pudo ver en sus rostros y sonrisas cuando volvieron al juego.
Mención especial para Juan Franco, que se bancó todo el partido al arco, que salvó tres pelotas de gol y en la última jugada del partido embolsó el tiro que aseguró la victoria.

Mis felicitaciones para toda la categoría que cada día juega mejor y el sábado agregaron fuerza y corazón para ganar un partido que ninguno de los presentes olvidará.

Un abrazo"
Ricardo

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola