lunes, 18 de octubre de 2010

*VARELA 2 - 2 AEBU.
Goles: Juanchi, Agustín.


El equipo de Aebu se plantó firme en defensa controlando bien las marcas y tomando las riendas del partido en los primeros minutos, con un par de llegadas peligrosas. Sobre los 15´ llegó la apertura en los pies del goleador Juanchi que volvió a aparecer. Recibiendo la bola tras una interesante diagonal de Germán en una contra, y en plena carrera elude al golero y define cruzado contra el palo. Luego el equipo vareliano se vino mas arriba y hubo que aguantar el temporal, con un expeditivo trabajo defensivo y una fundamental aparición de Seba Di Candia. En el 2º tiempo el rival encontró el empate en una jugada aislada luego de un fallido cruce del Capitán que posteriormente se resarciera tras mandar el centro para el gol de Agustín que paro la pelota en la boca del arco y definió con tranquilidad. En la hora Varela encontró el justo empate luego de ejecutar el decimotercero tiro libre al borde del área. Centro pasado y aprovechando la superioridad numérica en la zona caliente marcaron el gol. Igualmente aebu permanece en la primera ubicación por los empates en la mayoría de los partidos.


Seba Di Candia: Buen desempeño del temperamental arquero no teniendo prácticamente responsabilidad en los goles, destacándose una muy buena tapada en el 1er tiempo cuando parecía que se metía, y algún par de buenas intervenciones en el complemento. No esta al 100% pero lo disimula.


Seba Clara: Notable defensivamente, dejando de lado sus continuas subidas para dedicarse mas a la marca anticipando cantidad de pelotas siendo muy pocas veces superado por no decir ninguna. Tiene que corregir el envío “por la misma”, que quizás en un porcentaje relativamente alto se le van desviadas afuera cediéndole un lateral al rival; sino pida pa correr la linea!

Colorado: Expeditivo!, un baluarte también en el seguimiento personal, restando una y otra pelota. Figura.

Ponce: Similar al colo, pero un poco menos ya que pudo haber sacado la pelota del 1er gol pero inexplicablemente le confió la tarea de sacarla al palo que lógicamente no le hizo caso y se fue pa dentro. Esto con Bruno no pasaba! El resto partidazo también, incluso con algún que otro lujito en la zona de peligro.

Germán: Bien, también bastante mas dedicado a la defensa con pocas subidas en su haber, si bien dio el pase del 1er gol para Juanchi aunque por motivos reglamentarios no cuenta como asistencia. En la 2ª parte paso por un rato más arriba recibiendo habilitaciones de Agustín que al momento de entrar al área se entrevero y no pudo aprovechar cuando eran potenciales peligro de gol. sp.

Juaca: Estaba jugando un notable 1er tiempo siendo un tractorcito en la mitad de la cancha, ganando una y otra dividida, cuando tontamente se hizo sacar una amarilla que bien o mal lo condicionó para el resto del tiempo aunque igualmente siguió de la misma manera. Mientras le dio la nafta fue de los que mas transmitió.


Dofus: Regular partido del capitán, con buenas y malas, pero con el empuje de siempre en la zona aledaña al circulo central ganando con el juego aéreo. Dio el pase del 1er gol. Y usted se preguntará, ¿pero no lo había hecho Germán? Bue si, más no para el gol del rival. Duro golpe que le costó unos minutos de nublamiento al astuto volante. Faltando 5 minutos metió la pelota de Gol para Agustín quedando a mano con su publico. Pudo contagiar mas en los minutos de descuento.

Luis: Fantástico primer tiempo del lucho yendo y viniendo, mas acoplado a la tarea defensiva cubriendo el lateral y muy aplicado en la marca, siendo también de los que se sumaba en la ofensiva con trepadas continuas por la izquierda. Pa la 2ª parte estaba rindiendo bastante bien hasta que se fue expulsado por el colegiado en una actitud simplista del mismo echando 1 de cada lado.

Mago: Jugando a media maquina no pudo desnivelar como lo habitual, pero por momentos fue importante manteniendo la pelota luego de constantes arremetidas varelianas. Su mayor destaque fue dejarlo de cara al gol a Juanchi en una jugada que por centímetros no entró y dio en el palo. Se aprecia el esfuerzo.

Badossian: Fue al choque, el Paez de defensor sporting. De los más perjudicados por la propuesta del juez de cobrar cualquier mínimo contacto, léase mancha. Fue así que le cobraron algo así como 10 foul pero sin dar una patada. Importante en la constante presión ofensiva y en el juego aéreo del área auriazul.

Juanchi: Volvió en un partido importante con un gol y pudo hacer alguno mas que no ligo. No estuvo fino en los tiros libres. Desnivelo cuando se lo propuso encarando por la punta pero no pudo convertir y/o ceder otro gol. Uno de los culpables del empate final al desperdiciar un tiro libre que debió jugarse en corto con Seba Clara que la pedía, quien injustamente fuera vilipendiado por jugadores referentes como el propio Juanchi y algún zaguero que lo enviaron para atrás. Así les fue! Hasta cuando Juan Luis?. Ta, igual, la próxima que la pida con voz de hombre, capaz que fue por eso.

Milico: El canario se endulzo con eso de pasar a Germán de volante y el propio milico al lateral izquierdo, con esa encandilado de Imken con 2 goles, que naturalmente no funciono en esta oportunidad. El player Reyes bien en defensa y realizando buenas salidas con el antes nombrado volante que inexplicablemente no pudo aprovechar. En el final “hizo” el faul del empate en una soplada muy peligrosa al rival. Ándate Matías Reyes.

Agustín: Ahh, si metemos ahí un prorrateo de los minutos jugados claramente fue la figura del partido, y sino igual anda ahí. Ta, es verdad, cuando entró parecía tener menos ganas de jugar que jugador de Nacional en el 97´. Pero apareció por varios momentos con muy buenas habilitaciones que no fueron aprovechadas, y buenos momentos con la pelota. Metió el 2º faltando 5 y todo era una locura; para el final fue de los pocos que mantuvo la pelota lejos del área de aebu, pero no fue suficiente.



Martín: Entró para los últimos minutos darle aire a la mitad de la cancha para cortar pelotas cosa que nuevamente pudo hacer. Pocos minutos para hacer un comentario decente, así que el que se va es el propio comentarista, pero no sin antes:

La gente, la familia, los amigos: En gran pero gran numero se acercaron al complejo de Juan xxiii bastante venido a menos en cuanto al nivel de las canchas que supieron estar a gran altura. Pero volviendo al tema de la concurrencia, se pudo ver la vuelta de la familia Realidad Reyes completa en cuanto a su plantel masculino, los Salgado´s que acompañaron como últimamente vienen haciendo; mamá y papá Clara´s, Di Candia y Cia. Dos regresos de lujo como lo son el magullado Chapita Garretano y Juampi quien concentró la noche previa; ambos 2 concurrieron para reconocer a sus compañeros antes del viaje. Váyanse!. También Errazola ´girls, la dofusa y cuantos otros mas que ya festeaban el triunfo aebuistico hasta que nos embatataron en la hora, cosa que no sucedía desde la 1ª fecha de la temporada pasada.

El después: Un mini grupo reducido metió ahí una juntada bien post partido. Originalmente salieron 3 autos con ese destino pero se fueron escapando hasta solo quedar 5 valientes, a los que luego se sumaran de casualidad el mismísimo capitán Dofus y Doña Jorgelina quienes estaban de compras. A quien le interesa esto ultimo no? Pero bue.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola