jueves, 7 de octubre de 2010

SUB 20: GANAS de GANAR

*SUB 20: AEBU 5 - 1 Salesianos.
Golazos: Ismael, Fede Camblor, Ismael.
Goles: Fede Camblor, Camilo Pastor.

Jugado el sabado 2 de octubre por la 14ª fecha del clasificatorio.

Un más que justo triunfo del equipo de Guillermo galleta, que supo aprovechar algunos de los momentos claves del partido y algunas falencias por parte del rival.

El equipo salió con: Claudio Papita; Tute, Teche, Pablo, Villa; Nicolás, Ignacio; Federico, Ismael; Luis, Camilo.
Quedando en el banco una gran gama de jugadores con algunas dolencias que le impedían estar en las mejores condiciones, caso del capitán Guti H y Rafa Pérez.


El arranque del partido fue bastante livianito, sin jugadas peligrosas para los arcos de ambos 2 goleros que solamente atinaban a descolgar algún centro o recoger algún que otro pelotazo largo. Aebu mostraba mucha lucha por parte de los volantes centrales Nicolás y Nacho García que continuamente buscaban abrir la cancha por ambos lados, que eran los encargados de realizar el enlace con los de arriba. Si bien por momentos se los puede ver bastante fiolos en cuanto a la presión en la marca tanto a Federico como Ismael, por momentos se prendían y era cuando el cuadro mejoraba y llegaba con mas gente arriba. En la ofensiva se podía ver a un menguado Luis y a un Camilo Pastor que con la constante lucha por la pelota quería demostrar que no solo jugaba por ser hijo del técnico.

Sobre los 15´ minutos se dio el primer festejo de la tarde, con un golón de otro partido con una gran pegada de derecha del goleador Ismael que en los últimos partidos esta retomando su nivel. Una pelota aérea divina que viajó de derecha a izquierda hacia el vértice del área, en donde Pimba con gran prestancia la calzó justo y fue contra el palo opuesto a su posición. Inatajable para un buen golero, mas para este.
Un par de minutos después y el que la mando a guardar fue Fede Camblor, quien en la tarde del sábado era el encargado de llevar la cinta de capitán. Un certero remate desde la banda derecha

que entró justito entre el travesaño y el infortunado golero. Buena factura técnica también.
El aluvión de aebu continuó unos minutos más con otro remate de la propia Joya Camblor de similares características al anterior pero que por poco se fue afuera.

El rival sin muchas ideas se fue un poco arriba buscando inquietar el arco defendido por Claudio Papita, quien esta temporada ha bajado su peso y conjuntamente a las continuas presencias en las prácticas le ha permitido regresar a su gran nivel.
La defensa de aebu no se mostraba muy firme, ya que entre otras cosas por el lateral derecho tute tenía amarilla y por el sector izquierdo el rival estaba complicando un poco a Villa quien estaba medio ahogado. Igualmente cualquier tipo de problemas era solucionado por un Teche que hacía las veces de Coates en Nacional tapando los agujeros que podían quedar.


Para el 2º tiempo aebu cambió ambos laterales con el fin de asegurar una defensa bien parada para cuidar el 0 y apostar mas al contragolpe, consiguiendo relativamente ese objetivo ya que por momentos se perdía la referencia de marca al jugar Pablo R en el lateral derecho. Ademas de Emiliano al lateral zurdo, se dio el ingreso del Ogro Errazola quien venía de meter un parcial de 3 horas en 45 minutos, un enfermo!. Lo cierto es que entró en la zaga para intentar neutralizar al corpulento 9 de Salesianos que por momentos había complicado aguantando la bola cerca del area.

2 a 0 es el peor resultado se rumoreaba desde afuera, mientras el equipo pedrense buscaba mas insistentemente el descuento aprovechando a jugar a espaldas del lateral derecho de aebu que estuvo 20´ minutos para acostumbrarse a la posición y a los constantes gritos de Estavillo padre. El rumor del peor resultado se fue por la borda luego de la ejecución de Fede Camblor de un tiro libre que se le metió al primer palo a un enfadado golero canario que se fue a examen de armado de barreras. Buen remate de La Joya que día a día tiene que demostrar que no solo juega por ser hijo del delegado.

3 a 1 y todo parecía tranquilidad, pero no!. Gol de salesianos, buena definición sin responsabilidad para el popular Papita ya que fue muy contra el palo.
Otra vez el rumor apareció, 3 a 1 es el 2º peor resultado.
El rival se tiró mas arriba buscando insistentemente el 2º que pocas veces estuvo realmente en riesgo, si bien ellos presionaban bastante, la defensa ya estaba mejor parada despejando todo peligro.
Faltando unos 15´ para el final aebu pudo encontrar la tranquilidad tras una avivada del más joven de la cancha, premio a la insistencia y dedicación un busca del gol. En una pelota sin mucha trascendencia que el golero vaya a saber que quiso hacer, todo menos agarrarla, y encima después pidió foul!, lo cierto es que el botija Camilo fue al error y dio sus frutos, consiguiendo el útil y definiendo con el arco desguarnecido.
Salesianos busco algún intento mas de descuento pero ya estaba bastante desdibujado y mayoritariamente apostaba al juego aéreo y salvo alguna esporádica oportunidad que encontró a un seguro Papita, no puso en peligro los 3 puntos para el Aebu.
La frutilla de la torta llegó casi en la hora con el doblete del Player Rodríguez. Otro golazo aunque favorecido por una defensa salesiana que estaba muy disminuida en cuanto lo físico. Poco le importo al Pimba quien con una jugada “peralteana” dentro del área, con una serie de amagues y enganches por definición, dejó varios defensores por el camino, golero incluido que nada pudo hacer salvo darle una buena patada, que porque no decirlo, se la merecía. Pero no sucedió, cosa que enaltece al rival, por lo que Ismael solo tuvo que definir con toque sutil y chan, terminó el partido.











Si bien la diferencia fue un poco excesiva, en muchos de los anteriores partidos el resultado no había representado lo expuesto en la cancha por el aebu, por ciertos errores defensivos básicamente.
3 puntos FUNDAMENTALES para emerger de la zona del descenso y estar un poquito mas tranquilos en el tema de la llamada “fatídica”, contra un rival al que se le tenia ganas de ganar.

De los últimos 4 partidos jugados se consiguieron 3 triunfos y un empate, demostrando 2 cosas:
1º que Aebu fue de muy menos a mas, logrando recién en los últimos partidos demostrar una mayor consistencia en el juego.
2º que se ligó un poco mal en el sorteo del fixture, ya que la gran mayoría de los rivales de la primera mitad del campeonato están ahora dentro de los ocho de arriba, cosa que obviamente hacía acentuar las potenciales falencias defensivas que mostraba Aebu al enfrentar rivales de mayor poderío.

A seguir con la racha!

___________________________________________________________



-DOMINGO:

*AEBU 2 - 2 Academia Italiana.
Goles: Germán Imken x 2.

Si bien todos la gente de aebu acudió a la cancha en tiempo y forma, las cabezas de la mayoría de los jugadores de aebu no hicieron el cambio de hora correspondiente y directamente regalaron los primeros 45´, habiendo jugado bastante feito, perdiendo pelotas tontas, o directamente salvo excepciones, no habiendo jugado. Para el 2º tiempo luego de pasar la hora que nos robó el gobierno, el cuadro mejoró un poco jugando al menos “normal”, con un par de cambios para buscar mas el arco rival. El cambio sustancial se dio con el pasaje del lateral Imken a su habitad natural de volante, entrando Matías Miliko a cubrir el lateral. En 15 minutos Germán convirtió 2 goles habiendo ganado casi constantemente por la banda izquierda, y el partido se pudo dar vuelta 2x1. Faltando 10´ para el final el portero de aebu cometió una infantilidad y/o estupidez realizando un penal y siendo expulsado. Badossian fue al arco los últimos minutos pero no pudo atajar el penal. Al final Aebu se fue con todo arriba en busca del heroico triunfo pero si bien se estuvo relativamente cerca no se pudo conseguir.


*SUB 16: AEBU 3 - 3 CLT.
Goles: Camilo Pastor x 2, Nicolas Moreira.


Partido jugado en cancha de CLT a pesar de ser locatario Aebu.
Comienzo mejor del equipo de Carrasco que a los 10 minutos del primer tiempo ya se ponía en ventaja.
Se intentaba pero no llegaba al empate hasta que al minuto 20 con un tiro del mejor jugador de ellos de afuera del área consiguen el 2do.
Aebu más a corazón que a otra cosa a falta de 5 para el final del primer tiempo consigue descontar con un tiro al centro del área rival, entreverado, pero el balón da con los pies de Camilo y la manda guardar.
La charla del entretiempo con Andrés al comienzo del tiempo complementario tiene efecto, tratando de jugar a 2 toques, se llega nuevamente al área rival y también Camilo logra el empate.
Parecía que se seguía de largo pero en un contragolpe de nuevo se pone en ventaja CLT faltando 8 minutos para el final.
No todo estaba perdido, con un Aebu que quería lograr el empate y que llega faltando 1 minuto, en los pies de Nico Moreira para la alegría de todos.
En el festejo el jugador dejado llevar por la algarabía se saca la camiseta, lamentablemente ya tenía una tarjeta amarilla, por lo cual se gana una segunda y la odiada “frutilla”.
El juez da 5 minutos de descuento, que si bien no dio para mucho mostró a un Aebu con 10 más cerca de ganar el encuentro.

En definitiva, buen partido de los más chicos, siempre remontando el resultado.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola