domingo, 4 de mayo de 2008

Domingo agitado...

En la mañana se realizo un amistoso entre la Mayor de AEBU contra el equipo de Liverpool universitario: Gano AEBU 3 x 2, los 3 goles del mago Diego Gabriel Errazola Anzolabeher. Uno de tiro libre ( mitad de dofus (por la pelota), 1/4 del golero, 1/4 del mago), el 2º un tiro de 3 dedos contra el palo, luego de una descarga de Di candia, y el 3º luego de una jugada colectiva en la que el delantero calvete se la sirvió al mágico en el área chica para que este definiera..Ultimo amistoso en el bolsillo!.Faltaron: el cómodo del guille ( que tenia que estudiar (no te das cuenta que en con pagar en fecha en la catolica es suficiente!!!)), Juan "abandono si tengo algo que hacer" Luis ( por estudio...), Hernan ( que a las 9: 03 mando un sms para que lo pasaran a buscar pero luego se durmió), Puime ( que concurrió a la fumata del Molino de Perez, donde dicho sea de paso, tocaba el Zombie etc etc) y Walter " no doy señales de vida" Ble ble.
Lamentablemente no pudieron asistir pero por motivos validos: Joaquín "quito muchas pelotas pero pierdo algunas" Paradiso y Federico Morales. Para llegar a 11, el técnico alterno Jorge Edison Errazola, tubo que hacer malavares: Eran las 9:30 y eramos 10, entonces Jorge llamo a Matias "Planchita" Calvete, que gracias a una gallega se encontraba despierto. Se tuvo que ir hasta la casa de Matias y recien ahi directo a la cancha. A las 10:10 am en La Academia, el "gran" plantel de aebu eran 10 jugadores. Afortunadamente se encontraba en el recinto deportivo una gran persona, mejor jugador y mucho mejor arquero de urgencia. Hablamos de Juan Pablo Ravera. Este muchacho fue el encargado de custodiar el arco de AEBU y vaya que lo hizo muy bien. A pesar de que se encontraba malherido por una lesión rebelde que lo traía a maltraer desde un mes hasta la fecha, de todas maneras anduvo muy bien.
Alineación: Juan Pablo; Reyes, Morales, Ponce, Imken; Salgado, Gonzales, Urrutia; Errazola; Calvete, Di Candia.

Luego del partido se realizo un clásico asadito en el parrillero de la mayor con una relativa buena concurrencia, que sirvió para aclarar algunos puntos de cara al inicio del campeonato que se viene el próximo domingo. Posteriormente parte del grupo se quedo al costado de la cancha viendo los partidos juveniles e interviniendo para apaciguar los caldeados ánimos en el final de la sub 16.


El sabado la sub 20 de empato 2 a 2 con Mariscal Nasazzi en la cancha del Cricket, Los goles fueron marcados por el goleador Daniel San, y Germán Bersani. Sobre la hora el golero de aebu atajo un tiro penal que pudo significar la derrota. En deuda quedo el aspecto disciplinario, fueron expulsados Estavillo, Garretano y B. Reyes, demasiado para ser un primer partido. Hay un rumor de que un jugador de trayectoria en el club, tuvo una inyección de Charly Good por un instante y quizo "conversar" a solas con el arbitro.


En la tarde del domingo, la Sub 18 del galleta le gano 3 a 1 al Juan XXIII en un partido en el cual no era necesario sufrir tanto, ya que aebu fue amplio dominador del juego. Se erraron varias ocasiones y cerca del final el golero de aebu Claudio, tapo un mano a mano que pudo haber sido el injusto empate del rival.
Los goles de gonzalo, Ismael y Camblorcito.

En el final del partido de sub 16 se armo un lio que como todo pudo haber sido evitado si se contaba con el apoyo de todos los mayores de ambos bandos. Del lado de Hebraica lamentablemente hubieron varios mayores muy desubicados golpeando a gurises casi que mano a mano. Por nuestro lado también hubo padres que poco colaboraron a la hora de separar. Por supuesto que había gente de ambos lados queriendo disuadir la situación, pero varios jugadores estaban enardecidos y no resultaba fácil frenarlos.
Seguramente ahora vendrán duras sanciones por parte de la liga hacia el club.
Para pensar para el futuro...



Mensaje de Antonio Bersani:

LA VERDAD QUE ME HAN CLAVADO UN PUÑAL EN EL CORAZÓN , NO TODOS , PERO SIN DAR NOMBRES CREO QUE SABEN MUY BIEN A QUIENES ME DIRIJO , JUGADORES Y MAYORES .- ESTOY MUY , PERO MUY TRISTE POR AQUELLOS QUE NO ENTENDIERON EL MENSAJE.- NO QUIERO SEGUIR PUES LA VERDAD ESTOY HECHO PELOTA.- GRACIAS A LOS QUE SE DEDICARON SOLO A JUGAR AL FÚTBOL , SOLO , PERO SOLO A ELLOS MIS FELICITACIONES.

2 comentarios:

Dofus dijo...

VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEE

Aebu dijo...

me suena conocida esa frase...

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola