viernes, 30 de mayo de 2008

Lo que se viene

Al parecer el clima y la madre naturaleza permitirán que se dispute una nueva etapa de la Liga este fin de semana, así que pasamos a contarles lo previsto para el mismo:


El domingo a la hora 10 en Los Álamos se juega la 3ª fecha con el partido Intrusos universitario vs AEBU.
Un rival que, además de tener varios buenos jugadores que nos complicaron en año pasado, léase el 5 o volante central y algún que otro delantero, se destaca por su camiseta de color rosa así como por su fanatismo por Jorge Rial.
Para este partido Aebu cuenta con importantes bajas como lo son Hernán, Federico y Matías Reyes, y posiblemente también el zaguero polifuncional Alejandro Morales. Agregandole a estas las sabidas ausencias por lesión del toro y Diego dofus

Nos juntamos a la hora 9 enfrente a portones para poder estar antes de 9:30 en la cancha que queda a escasos 5 minutos del punto de encuentro

El único enfrentamiento entre AEBU e Intrusos se disputo hace prácticamente un año en La Academia. Intrusos se llevo la victoria en los últimos minutos del partido con un gol sobre los 40` del segundo tiempo y un claro penal pasada la hora. El resultado final fue 1 – 2, marcando para aebu Diego Ponce.
El equipo en aquella oportunidad formo con: Seba; Ale, Jorge, Ponce, Germán; Lalo, Dofus, Hernan, Martin Puime; Chavo, Juanchi.

Pronostico: Intrusos 35% - AEBU 65%
El sábado sobre las 15 30 horas la sub 20 dirigida por Willys Dawson va a enfrentar al equipo de Jesús María en la cancha 14 del complejo Champagnat.
Aebu jugara su tercer partido en el campeonato y va en busca de su primera victoria para colocarse en posiciones de mitad de tabla para arriba. En sus primeras 2 fechas los resultados fueron de empates.

Pronostico: AEBU 55% - Jesús María 45%


El domingo a las 15:30 horas la sub 18 de AEBU tendrá que disputar un partido que se presenta bastante difícil en la previa contra el City Park
El rival es el actual campeón de la categoría pero viene de una derrota en la pasada fecha contra el Náutico, equipo al cual AEBU venció claramente.
La sub 18 del Galleta viene siendo el equipo mas goleador y la 2º mejor defensa, y presenta una racha de 3 partidos ganados.

Pronostico: AEBU 60% City Park 40%

Vamo arriba eh!

1 comentario:

Dofus dijo...

BUENO YA ESCRIBI UN MAIL Y LES DIJE QUE NO VOY A PODER ESTAR ESTE DOMINGO YA QUE NO VOY A ESTAR EN LA CAPITAL.....

PERO LES QUIERO REPETIR QUE NO PODEMOS DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DE SEGUIR PRIMEROS!!!
NO PODEMOS DAR VENTAJAS...HAY QUE SALIR A GANAR...METER Y METER!!! Y RECORDAR LOS ERRORES QUE COMETIMOS EL AÑO PASADO CONTRA ESTE CUADRO!!!

YO SE QUE SI JUGAMOS COMO SABEMOS Y ESTAMOS CONCENTRADOS VAMOS A GANAR!!

ARRIBA EL AEBU!!! A GEGUIR EN PUNTA...

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola