martes, 13 de mayo de 2008

Uno por Uno, by Dofus


Seba Di Candia ( c):7- Sólido. No dio rebotes. Cortó bien los centros cuando salió. Creemos que no tuvo responsabilidad en el gol. Le tenemos fe para que sea la valla menos vencida como en el año 2006.

Alejandro: 6.5- La verdad que sorprendió porque no venía teniendo buenas actuaciones en los amistosos. Por su lado no pasó nadie. A seguir mejorando futuro papá!!

Jorge: 6.5- Muy buena actuación. Si bien no tenía pensado jugar este año, estuvo a la altura de las circunstancias en un partido que el cuadro lo necesitaba. Conciente de las limitaciones que le dan los años, sacó todo lo que andaba por la vuelta y no se complicó nunca. Mostró toda la carpeta en el momento justo.

Ponce:5.5- Partido aceptable. Se complicó al pedo en una jugada en el primer tiempo y casi nos clavan. Puede rendir mucho mas, lo sabemos. El palo le ahogó el grito de gol.

Germán: 5- Bien en defensa, pero sigue entreverado en el ataque. Se durmió en el gol de ellos, pero no debemos quitarle mérito al veloz delantero. Ya le van a salir las cosas en ofensiva, paciencia!!

Manuel: 6.5- Con la entrega que lo caracteriza. Fue un titán en la mitad de la cancha. No gravitó en ataque como sabemos que lo puede hacer.

Hernán: 8- La figura. Se comió la mitad de la cancha. Ordenado, haciendo lo que tiene que hacer un volante central. Le dio orden al equipo. Como broche de oro, hizo el gol de la victoria. Salio cuando faltaban 10 por un tirón en el posterior.

Federico: 6.5- Sorprendió con un gran despliegue físico que no lo caracteriza. Fiel a su estilo intentó siempre jugar por abajo. En el partido de ayer destacamos su entrega. A veces abusó del pelotazo. Salió en la mitad del segundo tiempo ya que estaba muerto por haber dejado todo.

Diego mago: 7- Conduciendo al equipo como lo caracteriza. En el primer tiempo fue el único que generó peligro sobre el arco rival. También fue el único que probó al arco desde afuera del área, recurso que debemos utilizar mas!

Urrutia: 6- Fue importante para abrir la cancha. Habilitó de gran manera a juanchi en el primer gol. De todas maneras pensamos que debe jugar más cerca del área para gravitar. Salió faltando poco.

Juanchi:6- En el primer tiempo no apareció y no le llegó ninguna pelota bien jugada. En el segundo tiempo salió con otra actitud. Peleó todas las pelotas, consiguió el primer gol y después tuvo otra que tapó el golero. El travesaño le negó el segundo tras un buen tiro libre. Salió al final.

Entraron en el 2° tiempo:

Daniel San: Debutó en la mayor. Buen partido. Colaboró en defensa producto de su estatura. Tuvo una que le atajó el golero, se la podría haber cedido a su amigo chavo también. Le agradecemos la mano que nos dio en el día de la madre.

Lalo: Pocos minutos, aceptable

Nicolás: También debutó en la mayor. Muy bien, estaba fresquito y sirvió de aire para los últimos minutos. También le agradecemos haberse levantado para ir, ya que no debemos olvidar que es un pibe nuevo en AEBU.

Chavo: Lo importante es que agarre minutos y recupere el nivel que estaba mostrando antes de la lesión. Metele chavo que te necesitamos!!

Autor: Diego Dofus (ahora sin yeso). "Fui generoso en los puntajes por ser el primer partido, a esforzarse!!!"

4 comentarios:

Javo dijo...

Coincido en muchas cosas, creo que ger se merece medio punto mas, y al que mataste fue a dieguito Ponce, estuvo seguro atras, metio dos pelotas en los palos en el segundo y una oportunidad de gol en el primer tiempo, yo le hubiera puesto un 7

Dofus dijo...

jaja no le podia dar tanto pa adelante a todos, tampoco fuimos el manchester, hay mucho para mejorar, ademas ponce no entra al blog jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Yo le pondria un medio puntito mas al ponce por la faz ofensiva.
La figura coincidimos en hernan que ya me tiene podrido que sea el mas regular.
me alegra mucho haber sido el peor.
gracias.

Dofus dijo...

no me parece que sea muy bueno que te alegres....

vos sabes que podes ser figura asi que no jodas

arriba!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola