domingo, 11 de mayo de 2008

Perry volvió a quedar afónico

AEBU 2 - 1 Perry Sexta

Goles: Juanchi, Hernan.

Gran victoria en el debut de AEBU en el campeonato.
La entrega total del equipo permitio lograr el triunfo en un partido que se complico bastante, ya que luego del 2° gol, Aebu se metio un poco atras y no pudo concretar las chances de contragolpe para poder asi liquidar el match.

De todas maneras, en ese periodo la defensa estubo bien parada y salvo errores por el lado izquierdo, no tuvo mayores problemas. Hay que destacar la colaboracion en defensa de los altos delanteros y volantes que sobre el final lograron evitar cualquier peligro sobre el arco defendido por el capitan Di Candia.

El comienzo del partido fue bastante parejo y sin opciones claras de gol. Ambos equipos habían salido a estudiar a su rival, una actitud bastante garca tal vez.
Con el correr de los minutos los jugadores su fueron soltando y se empezó a ver algo de “fútbol” en la cancha. De todas maneras el partido continuo bastante trabado y no se veía casi por ningún lado que pudiera existir un gol.
Perry sexta tuvo alguna que otra ocasión, la mayoría a través de pelotazos largos y centros, una de las cuales termino en gol que finalmente fue perfectamente anulado por un offside.
Las únicas aproximaciones al arco de Perry sexta fueron todas realizadas por Diego mago, que en el primer tiempo fue uno de los mejores de AEBU.

En el 2° tiempo AEBU salio mas decidido en busca del gol que le de tranquilidad, y sobre los 15 minutos lo encuentra por parte del goleador Juan Luis. El gol fue plasmado luego de una jugada sobre la izquierda en la cual Urrutia manda un centro pasado que finalmente logra interceptar Juanchi y convertir de esa manera el primer gol de AEBU en el campeonato.

Todo era alegría en tiendas “aebuisticas” hasta que luego de un lateral, si si, de un la te ral, viene el empate transitorio para el Perry. En esa oportunidad en outball provino del sector derecho de nuestra defensa, y luego que el espigado delantero rival lograra peinar la pelota, apareció dentro del área chica un diminuto delantero que anticipo a su pasiva marca y así lograr el gol con sutil toque. Aquí se pudieron apreciar dos error: el primero, dejar cabecear al rival dentro del área y no anticiparlo, y el segundo y mas grande, el del lateral izquierdo, que se encontraba matando mosquitos en vez de prestar atención a la jugada.

Luego del injusto empate, AEBU tuvo que salir a buscar el partido, porque obviamente que el empate era un mal resultado para los intereses de los dirigidos por Enrique.
Unos 10 minutos después del empate, aebu convierte en 2° gol de una de la maneras menos pensada: ganando de cabeza en el área rival. El ejecutor de este hecho fue el zombie Hernán Delgado, quien aprovecho el buen lanzamiento de Errazola para madrugar a los defensas y clavar al buen golero rival. Un gol muy festejado por todos los presentes.

A partir de este momento, aebu fue retrocediendo en la cancha, entregándole quizás en demasía, la pelota al Perry. El rival sin embargo no aprovecho este aspecto y casi lo único que hacia era atacar por el lado derecho de la defensa a través de pases largos. Quedo demostrado que la mayor arma ofensiva del rival era sus peligrosos saques laterales a la altura del punto penal, que mantenían en vilo a todos los espectadores y era la mayor preocupación de la defensa. Aebu fue relativamente inteligente, y a diferencia del Hombre, no tropezó 2 veces con la misma piedra. Como consecuencia de comerse ese gol choto, los defensas se mostraban con gran concentración y parecía difícil que lograran vencer al solidó Sebastián.
En algún momento en que el rival se vino bastante encima del arco local, apareció el, con su carpeta, su experiencia, sus mañas y su inteligencia: Hablamos de Jorge. Que “pico” sanamente el partido y logro su cometido: Ponerlo unos minutos en el frezzer (al partido)

Y bue, así fue que fueron pasando los minutos hasta que el buen arbitro piiiiito y fin de la contienda.
Vale la pena destacar el aporte de los muchachos de sub 20 que fueron a colaborar con el plantel mayor que contaba con varias bajas. Nicolás y Daniel San. Entraron mas o menos en los últimos 15 o 20 minutos y fueron de gran importancia en la defensa básicamente, Nicolás agarrando la posición de numero 5 luego de la lesión del tractor Hernán, realizando esa función de buena manera e interceptando varias pelotas del rival. Daniel San, cual chengue morales, colaborando en los centros en contra, despejo un par de bolas. También intimido en la ofensiva teniendo alguna situación de relativo peligro.

Si bien hubieron varios puntos altos, a nuestro juicio, el mejor fue el equipo, pero eso será analizado próximamente por especialistas.

AEBU formo con: Seba Di Candia ( c); Alejandro, Jorge, Ponce, Germán; Manuel, Hernán, Federico; Diego mago; Urrutia y Juan Luís. Entraron en el 2° tiempo: Lalo, Nicolás, Daniel San y Chavo. También hay que destacar la presencia de Calvete, que en esta oportunidad no le toco entrar pero siempre estuvo dando pa´delante.

--------------------
Mientras tanto, en la tarde del sabado se disputo solamente el partido de sub 18, ya que los otros dos partidos fueron suspendidos por distintas causas. El de sub 16 por suspension preventiva de todos los jugadores por los problemas de la fecha pasada, y el de sub 20 por problemas administrativos de la Liga Universitaria que mando al juez y al cuadro rival a otra cancha.

La sub 18 le gano 3 - 1 al equipo de Nautico, quedando de esa manera al tope de la tabla de posiciones compartida con otros 2 cuadros.
Con la dirección tecnica de Guayma Camblor, colaboración de Jorge Errazola, y con goles de Federico fontes, Gonzalo reyes "Guti H" y Luis Nicoletti.

3 comentarios:

Javo dijo...

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!!, para german y diego, no les dije que hernan iba a ser el jugador del partido???
A PENSAR EN EL PROXIMO DOMINGO!!!!.
ABRAZO

german dijo...

Javo, vos habias pronosticado como figura a manuel, no seas chanta!

Anónimo dijo...

bo german deja de decirme chengue morales la puta madre.. no ves q el chengue es cagon

Daniel sAN

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola