viernes, 9 de mayo de 2008

Se mueve se mueve, se juega se juega

Ya se viene, ya esta ahí.
Luego de semanas de espera, este Domingo 11 de mayo comienza a rodar la redonda para la Mayor de AEBU.

El debut sera en la cancha de La Academia empezando el encuentro a las 10 am. El rival a vencer es el histórico y duro Perry Sexta.
Para este encuentro, el D.T. Enrique tendrá disponibles aproximadamente 15 jugadores a saber: Sebastian Di Candia, Alejandro Morales, Diego Ponce, Hernan Delgado, German imken, Diego Errazola, Gonzalo Salgado, Manuel Gonzales, Sebastian Urrutia, Federico Morales, Juanchi Cajarville, Guillermo Dawson, Jorge Errazola, Javier Figueredo y seguramente también Matias Calvete.
Como es sabido aun tenemos las bajas por lesión de Javier de Polsi, Diego Dofus, Juan Pablo; además esta la duda de Guillermo y Joaquin por encontrarse enfermos; y de Walter Bleble y Matias Reyes por otras razones.

El Domingo nos vamos a juntar a las 8:45 en 8 de octubre y Propios para salir puntualmente a las 9 a.m. Los que van directo están citados en la cancha a las 9:15, que es la hora prevista para que llegue los que vengan del real Montevideo.
Al ser el primer partido del campeonato estaría bueno llegar con suficiente antelación para cambiarse, calentar y la charla técnica. Eso de andar a las apuradas no es muy recomendable.


El dato

El único antecendente entre AEBU y Perry Sexta fue jugado en la cancha de atrás de Portones y fue ganado por 2 goles a 1 por el equipo de AEBU, con goles del otrora jugador, Diego Dofus y Diego Ponce de tiro penal.
Aquella mañana del 21 de octubre de 2007, Jorge había dispuesto la siguiente alineación: Seba; Martin, Jorge, Ponce, Hernan; Estavillo, Dofus, German, Urrutia; Chavo, Juanchi. Ingresando también en el 2º tiempo Guille, el colorado y Matias Garretano.


Juveniles

En la tarde del sábado juegan todos los juveniles de AEBU, ya que por motivo del clásico del domingo, algunas categorías adelantaron sus partidos.
La Sub 20, que cuenta con 4 suspendidos, va a jugar en la cancha 14 de Champagnat a las 15 y 30 contra el equipo de Juan XXIII, a cual no hace mucho, venció en partido amistoso por 5 - 0. A ver si repiten muchachos...

La Sub 18 le toca jugar el sábado a las 15 y 30 horas en la cancha de Náutico contra Náutico casualmente. La dirección técnica estará a cargo del polifuncional Guayma Camblor, debido a que el popular Galleta se encuentra operado, aprovechando la ocasión le deseamos pronta recuperación para él. Mientras tanto el otro polifuncional Jorge, sera el delegado por esta vez.

A segunda hora, es decir a las 17:30 en la misma cancha y contra el mismo rival, jugara la sub 16. Luego del alejamiento de Martin Acosta, Sebastian Urrutia sera el encargado provisoriamente de la categoría.

1 comentario:

Dofus dijo...

HAY QUE METER HUEVO Y ROMPERLES EL ORTO COMO EL AÑO PASADO!!!!

PODEMOS GANAR, NO SON MAS QUE NOSOTROS!!!

HAY QUE ARRANCAR EN PUNTA Y NO PERDERLA MAS!!!

AGUANTE EL AEBU!!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola