domingo, 25 de octubre de 2009

Aebu "paseando" en Rosario

“El Bocon”, edición Rosario

El aebu concurrió a tierras argentinas con una intención claramente social pero obviamente se aprovecho para hacer un poquito de “fubol”, o al menos ir hasta la cancha y ver que onda.
El plantel venía con un largo viaje arriba durante toda la noche-día previa/o y en las siguientes horas no se paro de recorrer la ciudad ni tampoco de conocer las distintas marcas de cerveza que la misma ofrecía, todo con la intención de conocer otras culturas y tradiciones muy exóticas en este lado del Plata…

Dado los altos viáticos que conllevan los viajes decidimos contratar personal local por lo que no nos hacemos responsables de las opiniones esgrimidas en los siguientes videos. Desde este lugar solo vamos a manejar información y no opiniones.

Entraron por el aebu dirigido por el notable DT Enrique Canario Gutiérrez: Seba Di Candia (el mejorcito, sin responsabilidad en los goles, “…que Di Candia juegue solo…”) ; Tolo (sentido…, sufrió el partido(un cra!)), Colo (mucha entrega, no fue respaldado), Bruno (desorientado, por momentos restó), Luis (flojito, no pudo con su marca); Joaquín (un poco pesado, hizo lo que pudo), Dofus (corrió pa todos lados cubriendo espacios, un animal, esta pasado), Guille (apático en la marca, en ataque pudo ser importante pero no agarro una pelota); mago (llevó una rama en vez de la barita, lento), Chavo (ver video), Seba Flores (muchas ganas, ver video).
Entraron: Lalo (un golpe a los pocos minutos le impidió su normal juego, igual estaba medio lento), Ponce (no colmó las expectativas), Jorge (en realidad no estamos seguros si jugó o no, por lo tanto su factible aporte debe haber sido nulo o casi), Calvete (buen arranque pero se quedó ahí, se retiro chiflado), Malaka (le falto físico en sus 15 minutos, gran chilena!).




El resto de los integrantes de la delegación se pusieron la camiseta de la banda de la Aduana, con su cabecilla Ju… (no damos nombres), junto con otro Ju… , además de Ch… y Ge… integrantes de la 2ª línea de la barra. El presidente Bersani rompió el pacto de seguridad y le brindo las entradas de favor, lamentable… En la platea estuvieron Manu rasta y el Toro que igualmente aguantaron los trapos.


A los 2 minutos hubo un claro penal de Tolo que llegó un par de segundos tarde con su clásica barredora que estuvo algo atrasada durante el partido, se ve que lo estaba mirando a través del sistema digital. Eso marcó prácticamente el resto del tramite (hablamos del penal y el gol, no del Tolo que casi no pudo marcar) del partido, ya que además de que el equipo rosarino movía y tocaba muy bien la pelota también se estaba en desventaja en el marcador. El primer tiempo termino 0 – 2, mientras que en el 2º con aebu buscando el descuento llegaron otros 2 goles argentinos, golazos, que lograron vencer a un enfervorizado Di Candia que había tenido no menos de 4 soberbias intervenciones.
La clave del partido sin dudas estuvo en la mitad de la cancha donde el DT planteo una estructura sin la cantidad de marca adecuada para enfrentar a un equipo que como se sabia era muy rápido en la ofensiva por lo que había que bloquear los envíos desde la mitad de la cancha mayoritariamente. Esto fue dicho por nuestros enviados antes de iniciado el match pero el dt hizo oído sordos a las opiniones, así le fue!




Sobre el final y para ponerle la frutilla a la torta el jugador Diego Ponce desaprovecho un penal (cometido contra Bruno), esa fue la gota que desbordo el vaso para que la enardecida hinchada diera vuelta las banderas e insultara a los jugadores por la pálida imagen mostrada en el verde césped.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola