lunes, 19 de octubre de 2009

El AEBU ta gozado!

En la madrugada del lunes el plantel de mayor de AEBU regresó a la capital luego de su magnífico periplo por la cuidad de Rosario, Argentina. Un viaje de unas 10 horas en el Bondi de “Sean Connery” le puso fin a esta primer experiencia del futbol de aebu en el exterior del país.

Fueron 4 días y la verdad que salvo algún altercado, se pasó espectacularmente bien. El hostel “Arriba Rosario” de muy buen nivel y el constante buen clima colaboraron para que se pudiera disfrutar lo máximo posible, además del buen recibimiento por parte de los rosarinos y rosarinas que tan amablemente nos trataron.



Finalmente fueron 24 los viajantes, con la incorporación a último momento del Manuel Rasta quien en la madrugada del jueves puso la firma para dar el OK.

Agradecer a todos los que fueron, especialmente a Gonzalo Lalo Salgado quien fuera el principal abanderado de la organización y producción de este viaje, conjuntamente con otros compañeros que también dieron su manito. Asimismo agradecer a Antonio, Canario y Jorge que nos bancaron todos estos días y la cantidad de horas de bondi.


En el correr de la semana y los siguiente días se ira actualizando todo esto con comentarios que cada uno pueda mandar así como obviamente fotos y una compilación de videos del partido que va dar que hablar con interesantes reivindicaciones.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola