miércoles, 28 de octubre de 2009

LA COLUMNA DEL CANARIO: GANAMOS LA PRIMERA VUELTA.

El Che AEBU derroto la dinastía Kennedy. Mamita que lo parió, que partido. Redondito como el agujero del disco por donde respiran los músicos.

Había 609 razones para ganar la primera vuelta. 1º el viaje a Rosario que consolido el grupo en todo su esplendor. 2º gran cariño y sentido de pertenencia del grupo de amigos y del club. 3º los resultados vistos, caravana de 29 km y una bandera de 2 km. 4º Madurez y liderazgos para definir criterios de estrategia y citación de compañeros. 5º capacidad para asumir rectos el compromisos super-motivantes como Silvina Luna. Mi vida es un show. 6º demostrar en la cancha como se debe ganar para salir campeón. 7º como el dicho, no solo serlo sino perecerlo. 8º sentí mucha emoción cuando escuche la gran frase de combate. “No hay cansancio, no se siente”. De este gran capitán. De un espíritu contagioso enorme que me hizo recordar tres años atrás cuando partió el sebita se hizo una camiseta con su imagen y nunca voy a olvidar de ese 10 a uno contra Independiente y la dedicatoria del mago. Gracias a todos, que mas les puedo pedir, por este mimito al corazón.

Los grandes hombres son los que viven y luchan toda la vida, (creo que soy uno de
ellos).


El partido:

Tener la oportunidad y saber aprovecharla, era el día indicado, y no había lugar para equivocarnos o distraernos, para no meter y no mantener el orden.
Se jugo con mucha inteligencia y a mi entender fue el mejor partido en los últimos tres años.
El equipo fue una motosierra manejada con la mano izquierda.

Integración: seba arquero, una bestia con 2 atajadas memorables. Línea de 4 con, luis colo bruno y german, una muralla, el diome, juaquin dofus y el tolo, Guantánamo impasables, enganche con el mago diego, se convirtió en garcia vigil gran director de orquesta, los puntas, el seba flores muy buen partido y juanchi cuquilandia un grande, dos goles, lastima el voto.

1er tiempo golazo de juanchi, que como cuña abrió la defensa por la beta y dejo al desnudo las carencias del rival.

El 2º gol, la realidad reyes. Hizo un saludo cordial y la mando a guardar. (tiembla tabare $$$$$)

2º tiempo nuevamente el matador como un felino intuitivo, lo atoro al golero y la mando a guardar, fue el tercero. Al golero le dicen gaviota de saladero, tripa que no come la enreda en las patas, murió atorado.
El 4º gol raro pero el mago no le miro al bulto, a llorar al cuartito como el Mieres sin el senado.

Los cambios a los 15 del segundo el seba por el tolo la barredora y guille por seba flores. A los 20 el chavo por Guillermo. A los 22 seba clara por joaquin el paisano. Y a los 35 seba flores por juanchi.

Guau, perro que ladra no muerde, tercero al hilo, sin viagra. Y 16 al senado, sin vaselina, toma, pavos que no votaste rosado, te lo pintamos en el parlamento, por zelmar y el toba! Que era blanco y votaría al pepe y no al caqui, que te la saque el dotor, vazquez.

Lo lamentable, la lesión de guille. Jugada rara, y pa no perder la corona, sigue siendo el rey de los blanditos, que racha, te deseamos pronta recuperación.

El SCOUT
siempre listo el seba clara. Siempre dando una mano un ídolo. Muy buen partido.

El juez, le dicen yogur lo hicieron pa no tirar la leche. 1º tiempo todas en contra y para colmo, a los 10 le saco limón al dofus para marcar la cancha.

LO LINDO
Parecían pulga de tapera porque atacaban todo lo que se movía.

LO DESTACABLE
EL SEBA URRUTIA salio antes de su trabajo para contribuir con este gran trabajo.
Los 3 mosqueteros, el pelado, antonio y el canario se devoraron rosario.

…………..............................ROSARIO


Mensaje de amor y bellezas de leprosos y canallas, amarillos y azul rojo y negro con sentimiento rosarino.

De testigo el rió Paraná, y el gran homenaje eterno al gran Ernesto che Guevara, padre de la lucha latinoamericana, el hombre del futuro, el ejemplo patrio de nuestra América, la luz al otro lado del rió.

A rosario fuimos a jugar al fútbol con jockey club, ellos pusieron las yeguas y nosotros los caballos, y nos dieron flor de paseo. Reflexión del tolo, no te vas a bañar en el club pregunto el lalo, no lo hago en el hotel, porque? Y el tolo contesto, yo no muestro el pito gratis.

Reflexión del mudo luis, paso un bombonzazo y dijo, tanto jamón para un par de huevos.

Y el lalo, como será la película, con esa cola.

Salute garibaldi para los futuros campeones, abrazo del canario y el domingo no se olviden de llevar los huevos.

“No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”. “No hay cansancio, no se siente”.

1 comentario:

Rocio dijo...

El deporte me apasiona muchísimo y por eso disfruto de ver la forma en que se lo toman otros deportistas como yo. Con Avantrip tuve la posibilidad de viajar a diversos sitios y en todos disfruto de ver mi deporte favorite que es el hockey y creo que es muy popular

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola