martes, 13 de octubre de 2009

Siempre estuvo cerca II

1ª actualización.

Bueno bueno, ya se palpita ya esta ahí nomás

En el comienzo mismo del jueves, con la clasificación de Uruguay recién salidita del horno y la posible eliminación de los hermanos argentinos, incluso con el viable suicidio del propio Diegote a cuestas, el plantel mayor de aebu y compañía viajaran a la vecina orilla, mas precisamente a la provincia de Santa Fe, Rosario exactamente. Una histórica ciudad ubicada a unos 300 km de Buenos Aires, con población cercana al millón de habitantes.

Se partirá el jueves sobre las 0:30 horas desde Italia y Comercio, mientras que un rato mas tarde se hará otra parada en la tan fustigada plaza Cuba (Boulevard Artigas y Agraciada). Si los tiempos se cumplen medianamente se estaría llegando a en horas del mediodía ya que se calculan aproximadamente 12 horitas de viaje.

Sobre la nochecita del mismo jueves estaría planificado un encuentro futbolístico contra el Jockey club de Rosario, un partido muy esperado por nuestros caballos Bruno y Dofus entre otros. La verdad que hay reprochar a los dirigente y organizadores que no pudieron conseguir el charter para llegar con el descanso adecuado al match, no queremos reclamos si se da una goleada en contra!!.

Las actividades a desarrollar en el resto del tiempo la verdad que no están planificadas, pero suponemos que los señores de la comisión de viajes y eventos se habrán encargado de asesorarse en esos rubros.

Hay que llevar alguna cosa pa´ dormir tipo sabana o sobre ya que en el hostel que nos quedamos (no sabemos el nombre, esta todo muy secreto en general) obviamente no habrán esos servicios (tampoco sabemos que servicios hay o no por lo misma razón anterior, así que esto es todo suposición)
Además a ultimo momento se aviso que hay que llevar fotocopia de la Cedula, en lo posible este mismo martes sino miércoles al mediodía.

La lista de viajantes esta integrada por:

1 Antonio Bersani
2 Bruno Reyes
3 Diego Errazola
4 Diego Fernández
5 Diego Ponce
6 Diego Roche
7 Enrique Canario Gutiérrez
8 Germán Imken
9 Gonzalo Salgado
10 Guillermo Dawson
11 Javier De Polsi
12 Javier Figueredo
13 Joaquín Paradiso
14 Jorge Errazola
15 Juan Luis Cajarville
16 Juan Pablo Ravera
17 Leandro Márques
18 Luis Lavechia
19 Matías Calvete
20 Matías Garretano
21 Maxi malaka Georgiadis
22 Sebastian Di Candia
23 Sebastian Flores
24 Manuel Gonzales alias Rasta


Este plantel, en su mayoría, a realizado ya otros viajes, pero todos ellos dentro del país. Destinos como Canelones, Colonia (el mismísimo balneario de Rosario pero Uruguay) y Paysandú han sido visitados por aebu a través de una pelotita de por medio.
Esta será la 1ª vez que el aebu universitario en la rama futbol trascenderá fronteras así que vamó arriba y a disfrutar.


El regreso esta estipulado para el domingo al mediodía, llegando a la capital sobre la madrugada del lunes

El partido de la 1ª fecha planificado para este domingo, fue postergado para el jueves 22 a las 22 hs, gracias a la buena voluntad de la gente de Kennedy además de los trabajos organizativos de Guayma y Antonio. Así que el vaya el agradecimiento para ellos 2 y a los muchachos rivales de Kennedy por facilitar totalmente las cosas.

Aquí abajo (a la derecha) se pueden dejar comentarios, yo que se, si quieren...


Edición 14/10 1:20 am

el hostal queda en Sarmiento 1505 (esquina Zeballos) y el telefono es 0341-4259787.
sino entren ACA y disfruten del paradisiaco lugar donde nos hospedaremos.

Acuerdense de llevar algo de comer pal viaje y fundamentalmente alguna bebida espirituosa. Asimismo rectificarnos y decir que NO es necesario llevar ropa de cama ya que el hostel al que vamos esta maravillosamente equipado con todas las necesidades básicas, incluso se puede llevar alguna notebook para los amantes del Facebook, ya que cuenta con “Wi Fi”

Vamo arribaaaa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... jaja, gil q esperabas

Dofus dijo...

No olvidarse del fugaz pasaje de cierta parte del plantel por Minas en 2006

Y si de Rosario hablamos, creo que este sería "Rosario 4"

Mago dijo...

ya se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Juan dijo...

Ya se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola