viernes, 23 de noviembre de 2007

Dr. Lalo continental


SE FUE EL 2007

En lo que a eliminatoria concierne se cerró la etapa de 4 partidos que se disputaron en el 2007. Uruguay cerró el año en la 6° posición en la tabla general con 4 Pts., al igual que Chile. Justamente este fue nuestro rival de la fecha n°3 en el cual oficiamos de local, y Brasil tres días después nos hizo de anfitrión a nosotros en el morumbí de la ciudad de San Pablo.

Existió un denominador común en ambos encuentros, se jugó como para ganar. Ahora bien la realidad fue otra y aquí se podrían decir frases tales como:
- “los goles se hacen, no se merecen…”
- “goles errados, son goles en contra…”
- “jugamos como nunca, perdimos como siempre…”

VS. Chile: Hubo dos tiempos distintos; en el primero fue donde Uruguay jugó, creo y “mereció” mas que su rival de turno, ya que este sobre todo la primer media hora estuvo desorientado en campo de juego. En el segundo fue donde los trasandinos revienten la situación adueñándose del balón y el partido, salvo los últimos 10 minutos donde los charrúas a fuerza de ganas solamente los metieron adentro de su arco, logrando sacar un empate.
El “matador” Marcelo Salas tocó únicamente 2 pelotas en todo el partido, ambas fueron anotaciones, gordo, viejo, lento, con ayuda de contrarios, pero por sobre todo rendidor, fue la figura del encuentro.
El partido terminó 2-2, cuando de local no se pueden dejar puntos (y sino pregúntenle a ecuador como llegó a Alemania).

VS. Brasil: Otra vez, los dirigidos por el maestro jugaron como nunca y lamentablemente perdieron como “casi” siempre.
Un primer tiempo genial jugado por Uruguay en el cual apabulló a su rival, corriendo, marcando, jugando y hasta convirtiendo, con un “Nacho” González de excelente actuación; pero otra vez como el partido pasado el primer tiempo terminó 1-1 tras una muy desafortunada y poco feliz intervención de nuestro guardameta, fue la única insinuación del los primeros 45 en el aro celeste. En el segundo tiempo la celeste banco en gran ritmo que traía hasta los 15 minutos mermando su producción luego, y otra vez con un “ojete” bárbaro llegan al 2° gol los de la verdeamarella.
El encuentro terminó 2-1 a favor de los norteños. Luís Fabiano quien no iba a jugar de titular nos enchufo los 2, en 3 llegadas de los de Dunga.

En fin… se fue el 2007 y falta mucho, pero hay que meterla adentro para ganar y estar en territorio africano en el 2010, buscando ser los mejores del mundo por 5ta vez.
Hasta dentro de 6 meses.

Dr. LALO

5 comentarios:

Dofus dijo...

quien le dijo al lalo que tenía potestad de periodista profesional?????????


No no mijo......

los pies sobre la tierra...cada cosa en su lugar...usted esta estudiando, ya le va a tocar....

no se apresure jajajajaja

german dijo...

Loco, odio a los idiotas que dicen " jugamos como nunca perdimos como siempre..", pero que retardados che, me voy a poner un poco gorziniano, pero hacia como 8 años que no perdiamos con los brasileros de mierda esos, asi que dr lalo, disculpeme pero usted es un papanata. El resto esta bien, pero eso le bajo varios puntos al total.

Dofus dijo...

concuerdo!!!
Un desastre Uruguay, no les explicaron a estos pibes que con Brasil NO SE PIERDE!!!!!?????????



NO SE PIERDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Muy bueno el análisis del Dr. Lalo!!!! Mejor que no haga el de nuestro último partido contra Pampero porque nos deja pegados a todos..................... ARRIBA que marchó MEDICINA contra INTRUSOS y ahora tiene que ganar o ganar uno de los dos partidos que les quedan!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me olvidé de firmar el comentario anterior....El DT

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola