domingo, 4 de noviembre de 2007

Nos vamos tranqui pa´fuera

Arnold Gessel 0 - 3 Aebu

Goles: Juachi x 2, Hernan

Una mañana muy ventosa y fría fue el escenario del partido disputado entre los equipos de AEBU y Arnold Gessel en el complejo deportivo del Racing Club de Montevideo.
Para empezar era una cancha de porquería, con unas redes del orto que ni siquiera estacas tenía, por lo que algunos tuvieron que ingeniárselas para conseguir sustitutos de estos elementos ya que el juez estaba bastante caprichoso con ese tema.

El equipo del Pelado errazola salio a la cancha así: Seba; Juan “rosado dulce”, Jorge, Ponce, Germán; Hernán, Dofus, Joaquín; Martín, Juanchi, Chavo.
Con una formación 4- 3-3. Entraron: Diego, Lalo, Garretano, Canario, Calvete.

El partido comenzó muy mal jugado por parte de ambas escuadras escuadras que no podian evitar que el viento le complicara claramente el juego. Aebu tuvo el control de la pelota en la mayor parte pero no llegaba en forma clara al arco rival, ya que se abusaba del “pase” largo por no decir pelotazo. A esto se sumaba que en el comienzo los delanteros no andaban claros en el dominio del balón, por lo que era difícil que llegara un gol.

La cosa cambio cuando a los 25 minutos aproximadamente se dio el ingreso de Diego Errazola en sustitución de Juampi. Aquí nos vamos a detener un instante, ya que este sujeto se vio intimidado por el moreno (oba-oba) que le tocaba marcar y casi pidió el cambio aduciendo una supuesta lesión que difícilmente haya existido, sp.
Volviendo al desarrollo, el ingreso del “mago” le puso mas claridad al juego de aebu realizando pases precisos y constantes habilitaciones a sus compañeros.

Sobre los 33 minutos llego el primer gol de aebu luego de una bonita jugada colectiva con 4 participantes, el autor: Juanchi, que no marcaba desde la fecha 7. Joaquín la cruzo de derecha a izquierda hacia el chavo que ingresaba al área en DIAGONAL y luego de bajarla de pecho le da un “pase” cruzando el área hacia la posición de Juanchi, quien la vuelve a cruzar ante la salida del golero rematando contra el palo. Lindo gol.
A partir de ahí, el partido fue mas abierto y aebu siguió controlando la posesión de pelota. Sobre el final del primer tiempo aebu consiguió el 2º gol también por parte del, ahora goleador, Juanchi, quien lleva 7 anotaciones en su cuenta personal. Otra vez con muy buena definición aprovechando un pase del 10 de aebu.

En el 2º tiempo aebu salio un poco más distendido sabiendo que era difícil que la victoria se escapara, pero teniendo en cuenta partidos anteriores, nadie lo decía públicamente.
Aebu siguió dominando el partido llegando con peligro en varias ocasiones destacándose subidas de los laterales, de Joaquin y los arranques de Juanchi y Chavo, sin olvidarnos de errazola que era el que manejaba los hilos principalmente, secundado por diego dofus que por momentos se creía Zidane.
De un tiro libre, casi corner, desde el lateral izquierdo del ataque, se gesto el tercer y ultimo tanto del partido.
Germán le digo a diego mago que lanzara el tiro libre en forma de centro y tras una especie de taco de Juanchi, entro el Zombie Hernan por el medio del area chica y la empujo pa´dentro para liquidar el partido.

Luego se dio la vuelta a las canchas del paperoso Lalo, quien había estado un par de fechas ausente tras la maligna enfermedad. En su vuelta tuvo una interesante participación, siendo la mas destacada una jugada en la cual errazola saco el cucharón de dulce de leche y metió un taquito al borde del área para dejar solo a Lalo que con mucha tranquilidad definió al costado del golero. Muy injustamente el arbitro cobra un inexistente off-side y anula el muy lindo gol convertido, hijo de puta!.
Luego se dieron las sustituciones de Germán (injusta) y chavo por Garretano y el Canario respectivamente.
Poco más paso hasta el final del partido ya liquidado después del 3° gol, solo destacándose la potencial lesión de Joaco que salio faltando 10´por precaución entrando por el Mathías Calvete.
Lo más importante es que se gano el 5° partido consecutivo y se mantuvo el 5 lugar en la general para esperar mas tranquilos el desenlace de la próxima fecha en la cual tenemos libres.
Esperemos que los de arriba no se despeguen mucho...

Puntajes:

Seba: 6,5. impecable cada vez que fue llamado a actuar. Bonitas atajadas se mando el botija. 2° partido consecutivo sin goles en contra.
JP: Sin palabras y sin calificación.
Jorge: 6. Prolijo y certero en los despejes
D. Ponce: 6,5. como casi siempre un muy buen trabajo, llendose arriba en alguna oportunidad.
German:5,9. alguna subida y contragolpe interesante, pero culmino mal la mayoria.
Hernan:6. Dominando la mitad de la cancha, le dio para llegar al gol y ya van 4.
Dofus: 6 bien, bien normal. De los pocos que intento abrir la ancha cancha
Joaquín:6,5. Muy bien en la marca y generando peligro y salida por las bandas.
Martin: 6 medio perdido arriba, mejoro mucho al volver al lateral siendo permanente salida por su sector culminando un buen partido.
Juanchi: 7,5. Volvió el goleador que todos esperamos, se despacho con 2 buenos goles, pase para el 3° y tuvo alguna otra chanche. Peco de egoísta en alguna oportunidad pero ta, es el goleador!
Chavo: 5,5 las quiso siempre pero culmino mal la mayoría (menos el gran pase para el 1° gol), se valora esfuerzo.

D. Errazola: 7. Cambio el mal comienzo del equipo con su ingreso, se canso de habilitar a delanteros, mediocampistas y laterales izquierdos. De los pocos que le gano al viento. Volviendo al nivel.
Lalo: 6, entro bien el flaco pero hay que ir a buscar al juez bo.
Garretano: 6. Le dio mas aire a la banda izquierda controlando el lateral y subiendo de buena manera.
Canario: No le dio pa´ tirar ningún lujito!
Calvete: Feliz cumpleaños!!!

8 comentarios:

Dofus dijo...

Buen partido señores. No recibimos goles nuevamente y el juanchi se reencontró con las redes, ahora tenemos a los 2 delanteros contentos jaja

Inconcebible lo de JP....

Como bien se titula la entrada, da para ir tranqui para afuera

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el vice capitan,se hizo un aceptable partido y por lo menos tuvimos el tercer partido sin sufrir...
Lo de Juanmpi yo lo vengo diciendo desde hace tiempo,es un MUERTO!y de eso no hay dudas...
Abrazo pa la banda y nos estaremos viendo.
Juanchi

Sebita dijo...

Muchachos la verdad que nos vamos bien tranquilos si y esperemos volver y seguir asi tambien, hay que ganar todos los puntos que nos quedan y se que el cuadro unido esta preparado para hacerlo, Juanchi ahora no te para nadie!!!. Vamosa por esta seis finales que nos quedan!!
El aebu noma!!!
Huevo y huevo!!

Dofus dijo...

5

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos y en especial al Seba que para mi fue uno de los mejores jugadores de la cancha. Tuvo 3 atajadas fundamentales, en momentos díficiles del partido donde se ven los hombres y fue el gran responsable de mantener el 0 y darnos tranquilidad en la defensa. Un abrazo!!!
El DT.

chavees dijo...

es verdad, el seba se mando tremendas tapadas se mando, como siempre. Nos vamos tranqui, esperemos q no gane tacata.

Aebu dijo...

Bo, ya es hora que aprendan a poner el nombre, basta de anonimos!!

Javo dijo...

Buen partido, se gano que es lo importante para seguir sumando, no se pueden dejar puntos, tenemos que meter los ultimos 5 partidos. Vamo arriba el Aebu, ahora a disfrutar de este finde que este terrible grupo se lo merece, un abrazo.
P.D: Juampi, se me cayó un ídolo

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola