martes, 20 de noviembre de 2007

LO QUE SE VIENE!!

Quería escribirles hoy para que tengan toda la semana para prepararse MENTALMENTE para este difícil partido que será el del próximo domingo contra PAMPERO (es un cuadro parejo con nosotros). Ya todos saben que van terceros a 3 puntos nuestro y que solo nos sirve GANAR para aspirar a terminar TERCEROS, PARA TENER CHANCES DE ASCENDER.
De la parte futbolística no tengo mucho que decirles porque el cuadro anda bien, comete pocos o casi ningún error en la defensa, marca bien en el medio y juega la pelota prolija también en ese sector. Los delanteros están enchufados siempre, presionan bien la salida y TODOS, los que entran jugando y los que entran luego, DEJAN TODO EN LA CANCHA y por sobre todas las cosas, cuando algo no sale se dan SIEMPRE PARA ADELANTE. Y eso es un equipo de fútbol que puede aspirar a GANAR ante quien sea.
Vamos a tener el equipo completo para este domingo, vuelve JOAQUIN y las lesiones de ALE, JUAN, y JUAN creo que son leves y llegarán bastante bien al Domingo. De todas formas también van a estar a la orden Diego y Guillermo, que han sido fundamentales en muchos partidos en la parte ofensiva y van a ser una variante importante para conseguir el objetivo de GANAR.
Lo que quiero pedirles es que estén tranquilos, que cada uno esté seguro de que sabe las mínimas cosas que tienen que hacer dentro de la cancha (ya hemos jugado mas de 40 partidos este año contando los amistosos), las cosas que siempre hablamos y que son las que definen los partidos. NO COMETER ERRORES. Esa es la fórmula, no cometer errores y buscar permanentemente el ARCO RIVAL. No jugar nerviosos, no discutir con el juez, concentrarse en el partido y en habilitar al compañero mejor ubicado. Y RASPAR, RASPAR Y RASPAR, NO DEJAR RESPIRAR AL OTRO CUADRO EN NINGÚN MOMENTO. Bueno, no quiero ser pesado, vayan hoy y el jueves a practicar y nos vemos también el SÁBADO dándole una mano a AEBU en la fiesta de los 20 años, donde van a ver alguno de vuestros compañeros cuando tenían 5 años. ARRIBA!!!!!!!

SOLO NOS QUEDAN 4 FINALES PARA EL ASCENSO A LA G

Jorge.

3 comentarios:

chavees dijo...

bueno, lo dijo el pelado, este domingo tenemos la primera final importantísima, donde solo nos sirve ganar. Si ganamos quedamos a 3 de pampero con un partido menos, vamo arriba muchachos q se puede!!!

Anónimo dijo...

Mete mas huevo chavo, dejate de joder!!!

german dijo...

Es ahora que hay que poner huevo ehh, y meterla adentro y en lo posible que no nos hagan goles chotos como acostumbramos. si la quieren meter que les cueste.

a sudarla putoss!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola