domingo, 11 de noviembre de 2007

Rosario 07, que se repita

Gran viaje gran fue el que realizo el AEBU en Rosario este fin de semana, quedandonos en el camping del club náutico como la vez pasada.
La gente del oeste mayoritariamente fue la noche del viernes, mientras que el resto del grupo fueron en la tarde del sábado, luego que la sub 20 le ganara a fuerza aérea 4 - 0.

Luego de comer algunas cositas en el campamento, partimos hacia la cancha a disputar un partido amistoso contra el club estudiantes de rosario.
Ni bien los cuadros salieron a la cancha, empezó una llovizna, que con el correr de los minutos se convirtió en un diluvio que dificulto mucho el juego e impidió que la gente se hiciera presente en las tribunas. En el banco de suplentes inexplicablemente se encontraban algunos integrantes que no perdian el tiempo y le estaban entrando a una bebida de color rosado dulce.
Del partido se jugó solamente un tiempo debido a las inclemencias climáticas y dicho tiempo termino 2 x 1 en favor de estudiantes, con un arbitraje tendensioso a favor del local. El gol, cuando no, Mathias Calvete de penal. Como nota destacada, se dio el debut con la camiseta de aebu del Sr. Willys Dawson debido a una lesión del canario, tacticamente impecable, pero algunos dicen que no la toco, literalmente.

Luego del encuentro estaba planificado realizar el anunciado asado en el camping, así que, previa pasada por el club estudiantes para un encuentro social, nos dirigimos al mismo para cumplir con lo pactado.
Lógicamente la lluvia que había caído complicaba la realización del fuego, pero con un poco de huevo se armo una linda fogata.
El asado... espectacular!, y sumado a los muy variados bebrajes y a un gran grupo de amigos, el resultado no fue otro que el de una muy buena noche.
En la mitad del asunto, comenzaron de nuevo las gotas, por lo que hubo que ingeniárselas rápidamente para colocar un toldo que tapara la mesa y lo que se pudiera. Luego de colocado el toldo de Javo, a la molesta lluvia se sumo a la fiesta el granizo. A pesar de todo esto, la mayoría banco estoicamente las molestias que la madre naturaleza nos tenía preparadas.

Luego de esto, los mas jóvenes partieron hacia un local bailable -La Calera - a culminar la fiesta, trasladandose en la camioneta del seba que nos banco todo; los "viejos" supuestamente se quedaron durmiendo en la carpa...

Al mediodía del domingo se comió lo que sobro de la noche anterior y luego de contemplar durante un rato el rió, se emprendió el camino de vuelta.
Sin dudas un muy buen viaje en el cual obviamente se disfruto mucho, como siempre

Gracias a todos por estar y por ser parte de este grupo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL CAMPAMENTO, la vdd q pase re bien como creo q todos, a ver cuando se repite!!!!! VAMO EL AEBU EHHHHHHHHHHHHHHH


PD1: M encanto ademas, pasar mi cumpleaños con tods uds, Gracias, Gracias....

PD2: "pero la concha d la vieja aida"

Anónimo dijo...

Que jugador el Willy !!!!! y no lo ponían........ y la mesa de Aguas Ardientes del campamento? se ve que la pasaron bien.

P.D. y ni que hablar de las fotos!!!
El DT.

Dofus dijo...

La verdad que espectacular!!!
Gracias a todos, en especial a los que se la jugaron con los autos y al ale que se escapó el tiempo que pudo.
Ojalá la proxima sea con plantel completo y jugando en la G!!!!

Javo dijo...

Muy bueno todo, pasamos un finde espectacular!!!!, nos superamos año a año, falto un poco de sol, pero estubo muy bueno. Muchas gracias a todos, nos vemos el domingo

Sebita dijo...

Impresionante el campamento, Que bien que pase, barbaro!!!!, Que se repita todos los años, Como comi que bien que estuviste pelado!!.
Falto el sol, completar el partido y el agua caliente, pero bueno a pesar de eso el asado quedo espectacular, tal vez fue el granizoque le dio un sabor especial.
Bueno ahora transformar toda la diversion en ganas de jugar para ganar y festejar aun mas!!
Gracias a todos!!!

P.D: que bueno verte conteton Willy!!

P.D: Tom no te enojes, cuanto mas te peleo mas te quiero!!

P.D: Sanduceros unos fenomenos!!!, denme unas clases!!

chavees dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chavees dijo...

La verdad q yo muy bien no la pase...... LAS PELOTASS!!!, estuvo increible, todo, genial, ida el viernes, cafe del bosque, vuelta al camping, dormida en el banco, siesta al aire libre, picada de torta de fiambre, union con el resto, otra picadita, partidi abajo de la lluvia con focos, ducha helada, tercer tiempo, asadi bajo lluvia y granizo, pelado barman rustico, cumple de dieguito en la calera, increible!!!! Estuvo espectacular, una gran inversion para mi persona, hoy me fue jodido en el parcia, pero no me arrepiento de haber ido!! Vamo arruca

german dijo...

Que bien, que bien, excelente todo che!
da gusto ser parte de esto
gracias totales

Ahora a meter para quedar mas arriba!!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola