lunes, 26 de noviembre de 2007

Paso una chance muy importante

Pampero 3 - Aebu 1
golazo: Diego Errazola

Alineación: Seba; Martín, Jorge, D. Ponce, Germán; Hernan, Dofus, Joaquín, Fede, Juanchi, Chavo.
Entraron: D. Errazola, Guille, Seba Urrutia, Alejandro.

Aebu salio a ganar el partido, y durante todo el primer tiempo no supo como atacar, mientras tanto pampero salio a especular y jugar de contragolpe. Con 2 buenos delantero complicaron a la defensa de aebu que en ambos goles del 1° tiempo fue agarrada mal parada. El primero de los goles vino de un corner a favor mal tirado.
Luego del 2° gol de pampero, aebu practicamente no dio respuestas futbolisticas ni anímicas.
Se seguían abusando de los pelotazos largos que eran ganados en la mayoría de los casos por una segura defensa rival.

En el 2° tiempo aebu puso 3 puntas, ingresando Guille y seba Urrutia, sumado a Diego Errazola que ya estaba en la cancha desde la primera parte. Pero inexplicablemente al minuto de iniciado Pampero encontró el 3 gol en un grueso error de un defensa que perdió la pelota, complicando aun mas el panorama del partido.
El descuento se busco por varias vías pero el golero respondía de buena forma al igual que casi toda la defensa. Errazola sobre los 10´ metió un golazo, picandosela al golero desde fuera del área. Una "vaselina" perfecta. Una lastima que tremendo gol no haya servido para nada pero bue..
Luego se pudo convertir el segundo gol y ponerse a tiro en el partido pero el golero de Pampero encontró la pelota cuando Juanchi remato desde el área chica.

Y bueno, se siguió luchando pero los argumentos de ataque no eran muy solidos por lo que no hubo mas cambios en el marcador que finalizo 3 - 1 en favor de pampero que se consolida en la 3° ubicación de la general, dejando a aebu demasiado complicado sexto en la general.

Casi que ninguno de los que jugaron ayer repitieron actuaciones de partidos anteriores, solo se puede rescatar la actuaciones de Joaquín, Errazola y algo de Fede en el 1° tiempo. El resto muy lejos de su verdadero nivel. Muy dificil poder ganar así.

3 comentarios:

Dofus dijo...

cronica lapidaria.... jejeje

Aebu dijo...

Gracias dofus, siempre presente usted a pesar de los resultados!

Anónimo dijo...

No está nada perdido!!! Vamos a ganar los 3 partidos que nos quedan, pero sin presión, a jugar tranquilos como sabemos y luego a esperar. Se define todo la última fecha. Si Medicina no gana este domingo, hasta tenemos chance de salir primeros en la serie siempre y cuando Perry y Medicina no ganen en esa ultima fecha y nosotros le ganemos a Paysandu que no tiene chance de nada. Nuestra meta es salir 4tos o 5tos, y se puede!!!!!! ARRIBA, nos vemos todos hoy. Y valoren el esfuerzo de llegar a la última fecha con chance, no es poca cosa para el primer año.
DT.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola