jueves, 3 de septiembre de 2009

MUCHO HUEVO, PERO MAS ORT..

AEBU 3 - 5 ORT
Goles: Andrés Erro, Walter y otro


En la lluviosa tarde del miércoles se enfrentaron AEBU vs ORT en las instalaciones del liceo 15 (en la concha del mono básicamente). Los de la universidad privada se ubicaban primeros invictos y nosotros veníamos a 4 puntos, procurando una victoria que nos dejara a tiro.



Una noche del orto, pero de todas maneras varios hinchas se hicieron presentes para alentar. La verdad que varios deberían informarse un poco más del deporte, ya que protestaron cualquier cosa. En un momento se pidió que jugaran rápido, sin notar que el tiempo se detiene cuando la bola se va a afuera, pero bue, queda de deberes leer el reglamento para la próxima.



El partido comenzó como todos esperábamos, con el líder proponiendo y AEBU esperando, al acecho para contragolpear. Ya se notaba desde el inicio la calidad del 6 y del 11 rivales. Aguantamos 3 minutos, hasta que con un tiro certero el 11 ortense convirtió un bonito gol. Esto descolocó al equipo y en seguida vino el segundo, tras una muy flojita respuesta de nuestro golero flogger. A la mierda con la estrategia de ver que hacían ellos, había que salir a buscar el partido ahora, como sea.

Minutos mas tarde se da una jugada clave. Contragolpe de AEBU y el 11 de ellos se lanza de atrás salvajemente derribando a nuestro player. Roja y tiro libre a metros del arco. De ese lanzamiento vino el descuento. Entonados, salimos decididos a empatar y lo logramos tras otro contragolpe magníficamente terminado por el técnico/jugador/managger/reportero del equipo, Andrés Errro. Así terminó el primer tiempo. No era muy justo, ya que ORT era más, pero con entrega se logró igualar.



El segundo tiempo comenzó siendo una réplica del primero. ORT se venía con todo decidido a llevarse la victoria. Eran constantes los ataques y remates hacia nuestro arco, aflorando en ese momento la figura del golero y de los 3 palos aebuísticos. Faltaban 10 minutos para el final y el partido seguía igualado, pero apareció una genialidad de un gordito ortense que destrabó el partido. 2-3 y a remar otra vez. Enseguida encontraron el 4º y pareció que nos moríamos. Sin embargo, en una patriada de Walter Ble Ble logramos descontar (sí señores, aquel muchacho que apareció en la mayor el año pasado pero que no iba nunca, le gustaba mas la noche que otra cosa). Ahí se abrió una luz de esperanza y quienes estaban en la tribuna soñaron con la hazaña. Se buscó contagiar así como poner nerviosos a los rivales, sobre todo de parte del tano Di Candia hacia el 6 rival, acusándolo de pizarrero e intimándolo a que no la pise más. Pero nada de esto ocurrió y sobre el final encontraron el 5º gol que liquidó el pleito.


En fin, buen partido del AEBU, con mucho orden y entrega, pero fue justa la victoria de ORT.

Figuras auri-azules:

*El 5- Cuando salió se notó y fue en parte la explicación de la ventaja que sacó ORT poniendo el momentáneo 4-2.

*Andrés Erro- Demostró que tiene carpeta

*Ble Ble- Gol en momento crucial y pierna fuerte


Odioso:
El 6 rival. No paró de sobrar un segundo haciendo caras y ademanes


El dato: AEBU sigue con chance de entrar en la copa de oro, en su primer año de participación en esta disciplina

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola