jueves, 17 de septiembre de 2009

SUB 20: Siguiendo por el buen camino

Old ivy 2 - 3 AEBU,
Goles: Ismael Rodriguez (3)
Expulsados: Agustin y Pablo Reboredo.

La sub 20 de aebu venía de una seguidilla de 2 partidos ganados en 2 días, y debido a otros resultados había quedado 2º a 5 del 1º pero ya sacando 4 al 4º que seria el que no ascendería. El objetivo de las ultimas 3 fechas del clasificatorio era ganar los 9 puntos y ampliar esa ventaja, la 1ª de las 3 ultimas fechas era contra OLD IVY de visita, en una cancha casi de baby futbol la cual iba a dificultar el vistoso juego de Aebu.

En la calurosa tarde de sabado no se contaba ni con el tute lesionado ni con Joaquin que por motivos laborales no pudo concurrir, el galleta dispuso los siguientes 11 : Papita al arco, rafa al lateral derecho, teche y el agu de zagueros, german de lateral izquierdo, gonza y el muniz en el medio, fede “ la joya “ mas adelantado y arriba pablo por el medio y Luis y Ismael por las puntas, quedando a la orden el emi , seba clara y el wara.

En el inicio del partido se noto un claro dominio de aebu, buscando generar jugadas por las puntas, como el 1er gol, luego de una jugada donde Ismael recibe un foul que el mismo ejecuta y manda a guardar, 1 a 0 para Aebu a eso de los 10 minutos.
El equipo rival no se asomaba al arco del papita, solo algunos pelotazos bien controlados, mientras que aebu intentaba el juego aunque se hacia difícil debido a la cancha. Pese a ello se lograba algunas combinaciones, partiendo desde Germán y Gonzalo por izquierda, pasando por Federico y cambiando de punta para las subidas de rafa y los desbordes de Luis, y Pablo que de 9 hacía el trabajo sucio de atraer marcas permitiendo liberar a Ismael por izquierda.
Luego de un pase cruzado, Ismael recibe y queda cara a cara frente a un zaguero excedido de peso, con un amague lo elude y dispara al arco poniendo el merecido 2 a 0 para aebu a los 25 minutos.

El partido parecía que se iba a seguir abriendo para aebu, pero el equipo rival empezó a atacar con el ingreso de un atacante peligroso; por la izquierda de su ataque y la derecha de nuestra defensa se genero el gol de ellos, un centro que no logra conectar el nro 9 rival y que papita ve pasar pensando que la pelota o se iba afuera o pegaba en el palo… vaya uno a saber que pensó el hábil golero, lo que es cierto es que la pelota ingreso y el partido estaba 1 a 2.

Aebu siguió jugando de la misma manera, buscando generar jugadas por abajo, se intento hacerlo teniendo en cuenta el balance que había que tener en mitad de cancha y atrás, donde muniz el teche y el agu hacían lo suyo, este ultimo casi propicia un infarto a los presentes, ya que luego de que eludieran el papita y pegaran al arco, la agarra en la línea y ante la arremetida del delantero todos pensamos que la iba a sacar, pero no, lo elude y salio jugando , a lo “ Wembley “. Sobre el final del 1er tiempo se dio un gran envión futbolístico de aebu, con Luis por la derecha tirando caños e Ismael y Federico creando juego junto con pablo y Gonzalo que se sumaba, como así también Germán.
El 3er gol llega luego de un tiro libre que Luis la baja de espalda y le queda servida a Ismael que la manda a guardar, 3 a 1 y faltaban 5 para ir al descanso. Se pudieron dar 2 goles mas antes de la finalización, ya que luego de una pared entre Ismael y la joya, este último define pero el golero la tapa, y en la siguiente jugada, una pelota le queda boyando a la joya (que quiere gol a toda costa) y dispara ante un golero ya vencido pero la cabeza de un zaguero gordo la saca al corner. Así termino el 1er tiempo, 3 a 1 y parecía que en el 2º la distancia se ampliaba


Para el 2º tiempo, se dio el ingreso de Emi y de wara por muniz y fede, pasando agu y Germán a zona de atacantes, En los 1ros minutos Luis tuvo la chance de poner el 4º gol para aebu, pero como últimamente le viene pasando, el golero le gano el duelo. Luego de esto se cayo el equipo, caímos en un pozo que no habíamos caído hace mas de 10 partidos, recordando las viejas derrotas contra Elbio y Yaguari. Todo empezó con el gol de ellos luego de un error de teche, recordamos que ellos ya contaban con un hombre de menos pero nos estaban apedreando el rancho, por si esto fuera poco el fantasma del juez expulsa a wara y unos minutos mas tarde a Agustín después de una tonta reacción, quedamos con 9 jugadores y un panorama difícil. Re ingresan Muniz y Rafa, también Seba Clara (venia de una lesión) para darle mas balance al equipo, pero éste no respondía, y casi nos empatan luego de un tiro libre en el palo.

Como si fuera poco, el fantasma del juez debió expulsar a un zaguero de ellos por una deliberada mano cuando se venia una contra de aebu, pero esto no paso, el partido siguió y aebu pudo aguantar el embate de old ivy, que solamente recurrían a centros constantes de derecha a izquierda. Sobre el final expulsan a un jugador de ellos y quedamos 9 contra 9. Isma aguantaba la pelota arriba y buscaba hacer expulsar a otro mediante un par de cañitos, pero no se produjo la falta buscada, tampoco el gol para liquidar el partido.
Gracias a dios el juez pito el final del partido y se ganaron los 3 puntos pero preocupo un poco lo mostrado en el 2º tiempo

Aebu quedo 2º pero esta vez solamente 2 puntos del 1º Colon, que perdió su partido contra Alemán (próximo rival de aebu), sacandole 6 de ventaja al 4º equipo (que no estaría consiguiendo ascenso). Esperemos seguir así para llegar con más ventaja a la liguilla


FIGURAS BANDES DEL PARTIDO:

-ISMAEL: 3 Goles y gran entrega

-Muniz: A pesar de la amarilla, marco con criterio y de buena manera.

-----------------------------------------------------------------

*SUB 16: AEBU 0 - 2 Poco Sitio
Se hizo un gran partido de parte de los gurises contra el que va primero, llegando los goles para el rival recién en los últimos 8 minutos; pero hay que destacar la entrega y la forma con que se enfrentó a éste equipo; al igual que en los otros 2 partidos jugados que se hicieron de gran forma ante equipos de muy buen nivel.


*SUB 18: AEBU 1 - 2 City park
Gol: Gonzalo De Pena
Expulsado: Nacho Ramos (antes de los 30 minutos)
Destacar que por la ausencia por enfermedad del golero titular Nico Aguirregaray, el arquero que participa en la sub 14 y sub 16 Marcos Avalo, también lo hizo esta vez en la sub 18 dando una muy buena mano(s) bajo los 3 palos.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola