miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los hijos de Obdulio!!

Ta bien, la tardecita no llamaba mucho para concurrir a la práctica, pero hubo algunos valientes que de todas formas contestaron la llamada de la misma dando el clásico “asistiré” Facebokero.
Fue así que 5 compañeros de la mayor a saber, Chavo, Dofus, Germán, Guille y Seba (no aclaramos el apellido porque hablando de practicas es el único que concurre), mas el compañero Leonardo Flores de la sub 18, se presentaron en el lugar designado para la realización de la actividad física a cargo de Martín Batista, que obviamente también estuvo ahí a pesar de los fuertes vientos y el temporal que azotó la ciudad… de Rivera!

Del resto de las categorías no se vio nadie, con la blandides que les caracteriza, salvo el virtuoso Guayma Camblor que como casi siempre también acudió a la zona del estadio para hacer mas ameno el tiempo, trayendo consigo entre otras cosas, un par de entradas para el emocionante match URUGUAY vs Colombia, las cuales posteriormente se reproducieron totalizando unas 3 o 4 que fueron como corresponde distribuidas para los concurrentes a la practica.

La verdad que la “cancha” aguantó de forma magnifica y en ningún momento se evidenció las lloviznas diurnas sufridas por la gramilla, por lo que el reducido entrenamiento se pudo hacer de manera más que normal y con un gran nivel.

Ya que estamos, y con la severa opinión que nos caracteriza, vaya la critica para la gente de La liga, más que nada a sus “dirigentes”, que muy probablemente se hayan quedado con un buen “faco” de entradas, seguramente para repartir con sus amigotes o familia. Por culpa de ustedes el país está como está!! Siempre en la chiquita…


En esta otra foto se puede ver claramente a los otros 3 delanteros del plantel (del total de 4) intimidando al goleador Cajarville por su relativo “fiolismo” practiquero, con el marcado gesto de la “J” de Juanchi, como diciendo “te tenemos en la mira guachin”.

4 comentarios:

Juaca dijo...

Me parece que vale la pena aclarar q no todos podemos ir los martes...aunque hagan 30 grados y este divino el tiempo.

Juan dijo...

Si sere importante que faltaron casi 12 jugadores y al unico que le dedican foto con mensaje personalizado es a mi...igual si hay partido es seguro que 2 de ellos serán los delanteros titulares ya que probablemente me pierda el match por un estado febril que me aqueja desde el viernes...
Abrazo!

Dofus dijo...

Pongan más huevo la puta que los parió Pongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parióPongan más huevo la puta que los parió!!!!!!!

german (8) dijo...

claro, parece que ahora es hacerse echar es poner huevo y los que intentamos jugar al futbol como Juan somos blanditos o algo asi.
asi esta el pais!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola