viernes, 11 de septiembre de 2009

La previa!!, 13ª fecha

AEBU vs Kennedy Universitario.
Domingo 10 am en La Academia.

Este domingo a la mañana nuevamente vuelve el futbol a la cancha de La Academia. En esta oportunidad el rival a vencer será el colegio Kennedy, equipo con el cual no tenemos mayores antecedentes más que un amistoso hace un par de años.
En esta ocasión contaremos con la baja del capitán Diego Dofus (mejor dicho, no contaremos) que deberá pagar una fecha de suspensión luego de su tonta expulsión. Asimismo, esta vez si, contaremos con la vuelta a las canchas del Profe Urrutia, quien luego de un breve retiro espiritual en el Paraguay buscando encontrarse con si mismo, ha decidido volver a la actividad futbolística universitaria obviamente con el aebu.

Aebu llega con una racha de 3 partidos ganados, habiendo ganado 5 de los últimos 6 partidos jugados. De ganar este domingo se produciría una interesante brecha de puntos con el 4º en la tabla, recordando que al menos en una primera instancia son 3 los equipos que ascienden. Un partido “bisagra” diría el inefable Rios, ya que de perder o empatar quedaría todo bastante entreverado para nuestros intereses, incluso teniendo en cuenta que los otros que vienen arriba tienen partidos relativamente accesibles, por lo que es bastante probable que la mayoría de ellos puedan ganar, así que no seria muy recomendable perder ni nada de eso.

Nuestro scouting más o menos nos ha informado mínimas características del rival según las cuales podemos informar que tienen una base de jugadores de unos 27 años con el reclutamiento también de otro grupo bastante mas joven lo que le produce cierto equilibrio etario. De todas formas podemos afirmar que la figura y goleador histórico es el Nº 10 que aunque ya esta un poco “veterano” es el 2º goleador de la divisional atrás de Juanchi.

Según un estudio realizado a través de un software proveído por la faculta de ingeniería, el resultado mas probable de este encuentro es 2 a 1 a favor de aebu, teniendo en cuentas las variables de partidos ganados, perdidos y empatados, goles a favor y en contra, e incluso los resultados entre mismos rivales, una cosa de locos.

La banda de la ciudad se junta en 8 de octubre y propios minutos antes de las 9am, pasando como siempre levantando “gente” por la avenida Boulevard del prócer Oriental, que aun permanece ahí. El que falta se la come.

Atención a: Estamos en condiciones de afirmar que este domingo se dará el debut en las redes en esta temporada de Javier Chavo Figueredo, estas semanas viene muy enchufado en los entrenamientos levantando notablemente su nivel.
El equipo titular aun no fue dado a conocer, más que nada en la zona de la mitad de la cancha que no es fácil de conjeturar, distinto de la zona defensiva que en caso de que Luis permanezca en el país seguramente será igual que casi siempre.

Ya que estamos decir que en estos días estarán cumpliendo años 2 figuras del plantel de la mayor: Bruno Realidad el sábado, y Javier Toro De Polsi el lunes y/o noche del domingo. Las felicitaciones para las 2.

Pronostico aebu 55% - 45% Kennedy U.



*SUB 20: Old ivy vs AEBU
Sabado 15:30 horas en la cancha del complejo de Old Ivy, ruta interbalnearia km 24,200.

La sub 20 de AEBU se juega gran chance de entrar en la Liguilla que define los ascensos (suben 3) a las Divisional “A” mañana enfrentando a Old Ivy en cancha de ellos.
Si bien la diferencia es holgada con el rival de turno en puntos, será un partido difícil porque se juega en cancha de reducciones pequeñas, cuando nuestro equipo por lo general juega más cómodo en canchas de dimensiones grandes.

De los últimos 21 puntos logró 18 y a eso hace que el equipo venga entonado para continuar con la racha y poder aumentar diferencias con los inmediatos perseguidores , para llegar a la liguilla en una posición más cómoda en materia de puntos, sabiendo que a partir de ahora restan 10 finales.
AEBU es el cuadro con más goles a favor en la categoría con 45 goles en 12 partidos disputados y contamos con el goleador de la divisional ( Isma ) con 16 goles.

Aebu se encuentra 2º con 25 puntos a 5 del primero, 2 por encima del 3º y 4 por encima del 4º, lo que hace que mañana sea un partido bisagra para mantener la diferencia ya que en el resto de los partidos a jugarse en la etapa de mañana hay cruces que ganando AEBU pueden estirar la diferencia.

A no confiarse, a jugar concentrados desde el primer minuto como lo vienen haciendo para seguir con la racha ganadora.

Pronostico aebu 57% - O Ivy 43%



*SUB 16: AEBU vs Poco Sitio.
Domingo 13:30 horas en La Academia

Los pibes de la 16 vienen de hacer tremendo partido contra Nacional (uno de los candidatos) con un reducido plantel en la pasada fecha; esta vez también les toca jugar contra otro equipo que anda bien y que en esta copa de oro ha ganado los 2 partidos.
En la 1ª vuelta la victoria fue para Poco sitio por 3 a 0, sin embargo solo termino 2 puntos por encima de AEBU en la serie regular, así que es bastante parejo.

Pronostico: AEBU 49% - 51 Poco sitio


*SUB 18: AEBU vs City park.
Domingo 15:30 horas en La Academia

El equipo sub 18 viene desde hace 4 partidos en una muy mala racha que alguna vez tiene que terminar no?, de todas formas y a pesar de la relativa mala situación es la categoría que mas concurre a las practicas algo muy destacable, con excepción del martes próximo pasado.
Con City Park ya se jugó en la 1ª fecha del clasificatorio terminando empatados a 1.
Al igual que la mayor, aebu no contara con el capital Pablo Errazola suspendido. Pronostico bastante reservado pero le tenemos fe al equipo sub 18 del aebu

Pronostico: AEBU 51% - 49 city park

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola