lunes, 28 de septiembre de 2009

La columna del canario y las amígdalas inflamadas como huevo de avestruz

Mas desorientado que el cuqui con los baños para los cantegriles.

Domingo 23, p w montevideo, vrs aebu. Cancha Sa.Fa. 10 am.


Lo mas parecido a una caja de zapato, (la cancha) chiquita pero juguetona. Chiquita como patada de chancho, dura como v… de preso, dura como huevo dura pa ensalada de huevo duro. Dura como la pobreza en los cante, dura como la sonrisa del perro faldero del cuqui, dura como la realidad de la quince.

Ventaja deportiva, dice, que la hay la hay. Viento re-contra cruzado, caso como una esquina. Punta de las gramillas agresivas como carpa de novio enamoradizo. Si te caías sonabas como arpa vieja. Bizco quedaron los jugadores mirando la trayectoria de la pelota, sino, pregúntale al juanchi. Solo con el golero tirado, besando el palo cariñosamente, la quiere tocar suavecita como teta de monja y se le ancha como la esperanza de Uruguay en el mundial juvenil. Pobre canario, le desaparecieron las amígdalas. Yendo al claro dijo el pollo: el equipo. Seba al arco, la línea Luis colo bruno y german. En el diome, joaquin dofus y el tolo. De enganche el mago junto de punta el seba flores y juanchi.


1º tiempo muy complicado, cancha piso viento entramos muy displicentes con actitud de juego como sintiéndonos superiores. En la cancha hasta los 25 jugaron mejor ellos, tuvieron mas chance. Hasta que a los 27 minutos paso el tolo de lateral y luis de volante por la izquierda. Se jugo mejor llegamos en varias oportunidades con pases profundos. Tuvimos dos oportunidades de gol. Insinuamos pero nos falto concretar. En el 2º salio el tolo y entro el guille. El seba flores paso de lateral. Arrancamos mejor pero seguimos como el cuqui errándole al meollo del trampero. Falta la señalización alcohólica correspondiente, con una botella de johnny no le erra el, nosotros tal vez si. A los 15 ponce por bruno realidad, de buen partido con la intención de pesar en el Área contraria con un buen juego aéreo que posee. A los 30 el pelado por Joaquín, como volante por la derecha, con la finalidad de arremeter, contagiar, que para el pelado esa es su especialidad. Actitud, huevo, amor propio es un grande a los 48 años todo un ejemplo. Una chivas regalo pal viaje. Por suerte después de 609 oportunidades llego la gran jugada del mago, centro al área, DE LA IZQUIERDA!!!!!! Tomen nota… y llego juanchi y le pego con algo legal y entro, sin anestesia. Nos enloquecimos y festejamos, nuestro angel nos ayudo. Tres puntos de oro increíbles. Gracias por la alegría. Gracias chavo y lalo por su apoyo, son de fierro con la barra.


Lo lindo…
La hinchada, el toro, juanpi, el seba y sergio.

El delegado de lujo…
Juanpi, señor de la letra y el alcohol.

El personaje…
El juez. Todo bien, me puso la plancha a mi y al pelado y después al final nos besamos largamente.

Lo destacable…
El baile y su organización. Felicitaciones a los compañero por su capacidad y eficiencia. Demotrarlo mas seguido en la cancha.

La rifa…
Su gran objetivo el viaje. Del 15 al 18 destino santa fe argentina. Nuestro 1º viaje como aebu, nos lo merecemos.

Lo preocupante…
La salud de nuestro querido camarada Hernán. Un abrazo y una pronta recuperación.

La ausencia…
Se busca 1.59, rubio, delgado y le dicen la anguila rubia, se aceptan tarjeta de crédito y despues de las 4 de la tarde dos por uno.

Lo gratificante…
La actitud, el amor propio, la fe, los guevos carajo! Poco académico pero efectivo.

La fecha…
El 30 de setiembre el seba cumple 21 años, en su memoria dile si a la vida por siempre. Por siempre estará con nosotros y yo con ustedes.

La frase…
Que le dijo el tornillo a la tuerca, …no dejes que se acumule el herrumbre en tu alma, porque se oxida tu corazón.

Lo incuestionable..
A peñarol le dicen lomo de burro, porque esta pintado de amarillo y negro y todos lo pasan por arriba.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola