miércoles, 2 de septiembre de 2009

La columna del canario: 2 taponazos para obstruir el chorro

El cana cumple con la ley y los chorros se arrodillas frente a la presencia soberana de aebu, dijo artigas.

Domingo 30 de agosto, aebu 2 vrs el chorro 0. Cancha carrasco polo.

Lo lindo, precioso día, gran hinchada con el toro a la cabeza y Matías. Lo blandito que ya esta madurito, la presencia estelar de Antonio junto a sabina. Ciclisto pedal ariel imken, el piñón fijo. Y del Roche grande el padre del dofus es el taxi boy y “vengo”.

Lo esperable, mister músculo falto con aviso viaje previsto y esperado, tuvo que ir a bs as para mojar la nutria. Te extrañamos sebita.

Sarna con gusto no pica. Nos tuvimos que venir con margarita de punta colorada, 6 y cuarto me levante, para el gran marcha. Menos mal que ganamos sino divorcio en puerta.

Gran alegria. La vuelta de diego ponce a las canchas.la lastima que te tuve que perchar, sos un grande. En su justo lugar el titulo.

Martín pimer, un delegado de lujo eficiente y eficaz, como cuando jugaba de puntero ventilador.
Lo agradable, Nicolás un scout de verdad siempre listo, muy buen partido y gracias por las dos manos que nos diste.

El viaje, viento en popa con la rifa incluida, da gusto como trabajan los muchachos, pero no respetan a nadie, me clavaron como una tachuela. Gracias juanchi cuquilandia.

Lo injusto, la expulsión del mago, el juez le erró como el qki con lo de las jubilaciones de privilegio. Si esta en desacuerdo que donde lo que gana que después de el esa guita no la agarro nadie. Le erró de aca a los kekos de pando.

El buen hijo del árbitro le recrimino haciéndole ver el error y por suerte lo reconoció pero…marche preso. Recemos!!!.

El equipo, formo de la siguiente manera, al arco el sub 18 nicolas, los de abajo, el mudo, el colo, bruno realidad y german. En el diome, hernan dofus y lalo, de gancho el lmago y arrivera, seba flores y juanchi.

Secon hand, entro Joaquín por lalo, a los 13, a los 13 a los 13, el tolo por Hernán, el chavo por seba flores y a los 40 Matías por juanchi.

Sobre el match, todos de acuerdo, en lo previo mucho mas aebu, en el primer tiempo infinitas posibilidades pero con mala puntería por escopeta con nudo como Elmer, se acuerdan el conejo de la suerte?...

Hasta sin golero, no le embocamos, ganamos como nunca por arriba y por abajo. Por suerte y gracias al pepe apareció el mago, y el luego el tolo la topadora que las mandaron a guardar con misiles de distintos ángulos. Mas tranquilo el chorro que se transformo en goteo, después fue un trámite.

Esperamos mejorar la puntería contra la dinastía Kennedy, asi le damos a jfkennedy y al hermano, y a la flia, y a los bush, y a las bases en colombia, en guantamo, etc etc etc. En el arco ponemos una foto de bush asi le evocamos un misilazo tipo kamikaze.

Si queremos salir campeones el domingo tenemos que ganar porque tenemos mejor delantera. No hay excusas ni exclusas. Hay que vacunar a jfk.

La frase, no hay paisaje lindo, sino estados de ánimos. Como para enamorase de aquella, en la red…

La rima, dejemela Ver garcía

El cuentito, que le dijo el césped al sol,…no me calientes que me hago una paja

Abrazo y cariños.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola