jueves, 3 de septiembre de 2009

SUB 20: 6 puntos en 2 dias

(27/8) Jesús Maria 0 - 4 AEBU
Goles: Joaquin Bado, Guti H, Ismael, Pablo R


Aebu sub 20 venia de una victoria 4 a 0 contra old sanca que lo había dejado en 3ra ubicación compartida y se enfrentaba a el otro 3º, Jesus Maria. Este equipo había viajado a rosario por lo que el partido se cambio para el jueves a las 22hs de la noche en la cancha de cricket a lo cual aebu acepto a pesar de tener que jugar este día (noche) y el sábado posterior.

Aebu contaba con todo su plantel a excepción de el muniz que seguía suspendido, el galleta dispuso a el papita en al arco, seba clara por derecha, la zaga con teche y el wara, por izquierda el emi; por el medio pablo Rodríguez y gonza reyes, de enganche Agustín y arriba joaco bado y por las puntas Ismael y Luis. Quedando a la orden tute, rafa, Germán y fede “ la joya

Se salio concentrados desde el 1er minuto, se contaba con líneas y con referencia del equipo rival, a los 10 segundos, una corrida de ellos fue salvada entre el papita y el teche de gran manera. Luego, en el 1er ataque de aebu, se genera un corner por derecha que fue a tirar Ismael que se la puso en la cabeza a el otro goleador joaco que con un gran cabezazo la manda a guardar a el fondo de la red; 2 minutos y aebu se ponía 1 a 0 .


En los siguientes minutos se seguía concentrados especialmente en defensa, donde se achicaba bien provocando offsides del equipo rival, que igual llegaba con peligro por las puntas, con un potente nº 11 que le pegaba de todos lados provocando la gran reacción de el papita ayudado por el poste en alguna ocasión. Hablando de postes, Luis e Isma también estrellaron 2 pelotas en los palos, Ismael no tuvo un buen 1er tiempo en cuanto a definición, pero seguramente iba a cambiar en el 2º. Se finalizo el 1er tiempo con una sensación de poco, ya que se pudo ir ganando por mas pero también se pudo ser mas adverso el resultado, ya que el papita nos salvo un par de veces, pero lo que si daba seguridad era la defensa y el medio jugando un gran partido en la marca y en el ataque joaco seguía haciendo su laburo de correr todas y buscar alguna contra o cabezazo, mientras que Ismael y Luis tuvieron sus chances pero lamentablemente no las pudieron aprovechar.

Para el 2º tiempo la consigna era salir igual y tratar de ampliar el marcador, en los 1ros minutos se siguió de la misma manera y se encontró un tiro libre por derecha ideal para un zurdo, el encargado iba a ser el capitán Gonzalo reyes que de gran manera ejecuta un tiro a media altura que pasa por al lado de la barrera y de muchas piernas y le nubla la vista al arquero que no la ve y la pelota se mete en la red poniendo el merecido 2 a 0 para aebu cuando solo iban 5 minutos del 2º tiempo. Desde los “vestuarios” de cada tiempo se hizo un gol y eso fue muy importante en lo anímico para controlar el partido en los siguientes minutos. Ingreso rafa por seba clara para darle aire al equipo en el lateral derecho que era donde mas atacaban ellos. El equipo rival parecía caerse en la cancha debido a la concentración y marca de aebu,y por si esto fuera poco, a los pocos minutos apareció Ismael para poner el 3er gol luego de ganarle en velocidad al zaguero y definir cruzado al palo izquierdo del golero.
Luego de este gol el partido parecía caerse, el galleta dio ingreso a Germán en lugar de Luis buscando liquidar aun mas el partido, esto lo consiguió mediante un corner que envía Germán y un gran anticipo defensivo a lo Alcoba de el Wara, para poner el muy festejado 4 a 0 que ponía cifras definitivas en el partido a los 15´ del 2º.

El tiempo restante sobraba, tute no pudo entrar ya que lamentablemente en el calentamiento sufrió una fractura (desde ya le deseamos una pronta recuperación). Ya nada pasaba en el partido y Ingreso Federico por pablo Rodríguez, no pudo hacer mucho ya que entró cuando el partido ya estaba mas que liquidado y ni se hablaba en la cancha.
Termino el partido con victoria de aebu 4 a 0 y ocupando en solitario el 3er puesto de cara al partido que 36 horas después se debía jugar con tenis el pinar.

(29/8) AEBU 3 - 1 Tenis el pinar
Goles: Agustin, Ismael x 2.



Para el partido con tenis el pinar el sábado por la tarde en la cancha de Juan 23, se disponía de todo el plantel con la excepción de tute. Se podia pensar que el cansancio y el calor iban a jugar en contra de el equipo auri azul que no tenia ni 48 horas entre partido y partido.
El galleta dispuso los siguientes 11: Papita al arco, seba clara por derecha, wara y teche en la zaga y por izquierda el emi, en el medio rafa y gonza, de enganche pablo Rodríguez y arriba joaco por el centro, isma de punta por izquierda y el agu suelto por derecha;quedando a la orden el Luis, german , muniz y fede “ la joya “

En los 1ros minutos fue notorio el cansancio en aebu, ya que no se era claro en ofensiva y atrás se estaba un poco desatento, permitiendo al equipo rival acercarse con un par de jugadores desequilibrantes, el equipo estaba muy separado y no se veía por ningún lado el gol de aebu, si el de ellos ya que atacaban por las puntas y cada vez con mayor claridad teniendo 3 o 4 chances que o saco el papita o se fueron cerca de los postes donde yacían teros, los cuales metían miedo a todos menos a el Muniz, que fue varias veces a buscar la pelota sin siquiera mutar de la existencia de los animales, un titán el indio que por algo hace 1000 lagartijas al día. Volviendo al futbol, sobre la hora del 1er tiempo, un anticipo en mitad de cancha de Pablo r y un gran pase a Agustín y una mejor definición de éste, pusieron un 1 a 0 para aebu casi inmerecido, pero victoria al fin.

Para el 2º tiempo se dio el ingreso de Luis por pablo reboredo, pasando Agustín a la zaga y pablo de enganche, Luis le daría aire a la ofensiva de aebu. El 2º tiempo se controlo mas que el 1º, se ordeno atrás la defensa y en ataque se creaban más chances.
El 2º gol llega luego de otro pase de pablo Rodríguez a Ismael que pica habilitado y define ante la salida del golero, 2 a 0 y se empezaba a liquidar el partido. Ingreso muniz en lugar de rafa y Germán en lugar de Emiliano, pasando Gonzalo al lateral, se veía el cansancio y los cambios eran fundamentales para darle más aire al equipo. Muniz raspaba en mitad de cancha y los delanteros esperaban los pases desde el medio o desde Germán que hacia de enganche. Sobre los 22 minutos cuando se paro el partido para tomar agua, ahí se da el ingreso de Federico “ la joya “ en lugar de joaco. En la 1ª pelota que toca le envía un gran pase a Luis que elude al golero y define pero se la sacan en la línea, clara muestra de que se venia el 3er gol de aebu que finalmente llega luego de un pelotazo desde el fondo y una corrida de Ismael que define cruzado poniendo el 3 a 0.
En los siguientes minutos que sobraban, ellos encontraron el descuento y quisieron pudrirla, aebu no entro en ese juego y termino el partido con los 11 jugadores y los 3 puntos en casa.

Luego de estos 6 puntos, Aebu quedo momentáneamente 2º a la espera de un partido que lo pondría como mínimo 3º en el ultimo puesto de ascenso con CUATRO puntos de ventaja sobre el 4º.

FIGURAS IBM DE LOS 2 PARTIDOS:

*PAPITA: SEGURIDAD CONSTANTEMENTE, RECIBIO 6 GOLES EN LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS

*ISMAEL: 3 GOLES EN 2 PARTIDO PARA SER EL MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA (COMPARTIDO) CON 16 GOLES

*PABLO, JOAQUIN Y WARA : SEGUROS EN LA MARCA Y SE ANOTARON EN EL MARCADOR EN LOS PARTIDOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El sabado por la noche , LOS CHICOS DEL AEBU sub 20 se juntaron en lo de el papita para hacer una comida – hamburguesas- y después salir a bailar, se destaco el campeonato de play que se hizo en el cual Federico “ la joya “ demostró que es lo único en donde juega (y anda bien) ganando todos sus encuentros y uno por goleada a el chengue por 7 a 1. Muniz se destaco por borracho como así también al parecer el DT y algún otro padre. Luego se partió para W donde el ganador de la noche se dice que fue el emi.







Abrazo, informó “ EL AMIGO DEL FANTASMA DE LA OPERA"

2 comentarios:

Tarimero dijo...

yo vi a emiliano , es un ganador , pero tiene mal gusto jaja abrazoooooo

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi y solo aclarar q tiene MUY mal gusto ajja

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola