miércoles, 5 de agosto de 2009

El alargue...

Con las pocas ganas que teníamos al termino del partido, el equipo de AEBU (se invito como corresponde al equipo contrario pero parece que son malos y argumentaron que si se quedaban iban a armar lío) junto con algunos padres y dirigentes degustaron tanto bebidas analcohólicas como alcohólicas, nos partimos la boca con unas empanadas servidas amablemente por Romário de Souza Faria (conocido también como El Baixinho y/o El Chapulín) y fuimos “animados” por un flaco, un tal Sebastián, que a no ser por un par de buenos chistes hay que decirle que arranque para las 8 horas y deje de robar con esto de la animación...

El alargue empezó con el típico juego de preguntas y respuestas ganado por la mesa del DT, el Presidente, uno de los dirigentes, el dueño de la cancha, Tabare R, varios jugadores (mago, juanchi, german, pablo errazola, nachito ramos, tolo y bruno) y como olvidarse del padre del Lalo que le dio de comer a su propio hijo. El juego termino 5 preguntas bien contestadas contra 4 del otro equipo que estaba integrado por jugadores, ex jugadores, Jojo y Calvete. Aqui la foto del grupo ganador:

Luego, se contaron un par de chistes por parte del animador, del golero Di Candia y del Canario (todos bastante malos), se le pidió al Presidente que cantara y este ultimo se lo tomo muy en serio ya que junto con su MP3 de cabecera subió a la tarima, previamente armada, y “nos deleito” con un tema de Joaquín Sabina que me acabo de enterar que se pegó un tiro en la cabeza y se esta retorciendo en su tumba por lo hecho por el querido presidente de la institución.





En un momento dado, el animador junto con el DT hicieron entrega de 4 diplomas a distintos jugadores:

- El Mago por ser el jugador más comilón (todavía no se sabe a que hacía alusión el diploma)

- Gordo o Dofus por ser el jugador mas pegador (No hay dudas sobre este premio ya que es uno de los más rústicos del Aebu y si me apuran también de la divisional)

- Juampi por ser el jugador más borracho (Este premio debería ser compartido con varias personas mas ya que son varios los ebrios que juegan en este cuadro)

- Gordo 2 o Mr. Músculo Di Candia, por ser el jugador más sacado del equipo (Premio entregado con total justicia ya que hay muchas historias que pueden salir de testigos si es necesario)


Lo inédito del alargue fue la aparición en persona del mismísimo Washington Canario Luna, una de las voces más emblemáticas de la música popular uruguaya que nos deleito con su voz; por si no me creen ...


En fin, fue un lindo encuentro que hizo que la calentura se vaya un poquito más rápido. No hay que dejar de agradecer a Pilsen y a Diego Errazola que fue quien salio sorteado la semana pasada en todo liga para que el camión de Pilsen fuera a la Academia, gracias Diego, solo tengo una pregunta...POR QUE JUSTO ESTE FIN DE SEMANA??????

(Agradecemos a Juan, ex juanchi, por el aporte escrito y a tomarlo como ejemplo, putos!)

1 comentario:

German (8) dijo...

voy a quebrar una lanza por el sebita, porque la verdad que ese tema que le pusieron tenia una letra imposible y seguro que nadie la sabi (la 2ª), con la primera de gerardo podrias haber metido un poco mas de huevo.

Lo del presidente no opino jajaj

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola