martes, 11 de agosto de 2009

MA.JU.DO

SA.FE.MA 1 – AEBU 9
Goles: Juan, Joaquín, Juan, Mago (pen), Dofus, Juan, Luis, Juan, Seba F.


(Agregado 2 videos, miercoles 11 a las 2 am)

Y bueno, fue una goleada si, la mas amplia de estos 2 años y pico que lleva la mayor de aebu, pero bien que costo hacer un gol.
El plantel contaba con varias bajas, alguna de ultimo momento como el regular colorado que sobre la madrugada había adquirido un gran malestar estomacal que le impedía prácticamente que vivir!. Ustedes dirán, paa que hijo de puta, se tomo hasta el kerosene y cantó esa, típico de gente mal pensada como ustedes, pero no!. El popular colo que disfrutaba de un par de días libres en el interior, cortó dicho descanso el sábado de tardecita para concurrir al match lo que finalmente no pudo lograr por lo antes narrado.
El plantel contaba solamente con 13 jugadores mas el pelado que no estaba muy en condiciones de jugar… bah, de nada, en todo el partido no se bajo del auto el hdp!


Enrique Gutiérrez mandó a la cancha al equipo con la siguiente alineación: (1)Seba; (19)Hernán, (21)Bruno, (15)Luis, (8)Germán; (13)Joaquín, (9)Dofus, (14)Lalo; (10)Mago; (18)Seba F, (16)Juan Luis Caaaajarviiiiille.
Entraron Luego: Chavo y Tolo, aunque con reingresos incluidos se hicieron 5 cambios.

Arranque del partido con aebu atacando y atacando, saliendo desde el primer minuto a presionar la defensa rival jugando mayoritariamente en su cancha; si, éramos visitantes…
La gramilla se prestaba para jugar por abajo y hacer correr la pelota, en parte esto se hizo bastante, aprovechando también el leve rocío que existía en la cancha que hacia que la pelota corra aun mas rápido, mucho mas si la dejabas picar.
Justamente por esto ultimo aebu dejó pasar como 6 o 7 buenas aproximaciones al arco del equipo naranja, principalmente Diego mago parecía no entender el proceso eso del pique en cancha mojada e insistía con el pase largo, los cuales en un 86% o se iban largas y afuera o eran recepcionadas por el golero.
También hubo otras tantas en las cuales no se definió bien mismo dentro del área, se recuerda alguna chance de Diego Dofus y algún buen desborde se Seba Flores pero no tan bien definido. Lo mas rescatable de estos 25 – 30 minutos era lo realizado por derecha entre Hernán que constantemente subía por su carril, el mago, Joaquín y los 2 delanteros que buscaban el juego en corto, pero estaba faltando el detalle del gol.

Recién apenas pasado los 30 minutos se concreto la apertura del score, y quien más que Juanchi para realizarlo. La jugada toda de Germán que anticipa en la mitad de la cancha y arranca una apilada en dirección al área dejando 2 o 3 rivales por el camino, y al entrar al área le sirve la pelota a Juan que entraba como puntero izquierdo que definió correctamente ante el golero que casi ni pudo achicar. Se podía pensar ahí que el partido prácticamente estaba abrochado para aebu ya que lo que venia faltando se consiguió y de mantenerse el nivel del equipo mas o menos así era difícil que lo dicho no se concrete, aparte el rival había tenido con suerte 1 llegada, por mas de que los delanteros eran bastante bueno pero no les llegaba mucho la pelota por incapacidad del rival y por merito del mediocampo y defensa de aebu que constantemente los anticipaban.

Poco demoro en llegar el 2º gol, en una jugada prácticamente igual dando muestras nuevamente de la habilidad innata del lateral izquierdo Imken, esta vez la habilitación fue para el medio y luego de un segundo que hubo un bloqueo defensivo, Joaquín pudo sacar un tirito, un poco pifiado parece, pero que se le coló al golero contra el palo. Hay que destacar la participación de Seba Flores que en esta jugada fue el que abrió la pelota a la izquierda buscando a Germán, cosa que ya había probado en anteriores ocasiones, el clásico cambio de frente en 2 fases. Ahora por donde se jugaba mas era por esta zona izquierda con triangulaciones entre Lalo, Germán y Juanchi, con participaciones también de Diego E.

Luego de esto el sa.fe.ma comenzó a tener ciertos acercamientos al arco de Seba, con alguna pelota cruzada o sacando algún corner, que relativamente inquieto a la defensa de aebu. Sobre los 40 minutos vino el descuento para los naranjas a partir de una pelota larga a espalda de los zagueros, mas precisamente de Luis que hizo el típico error de lateral que no es lateral pero lo ponen ahí porque no hay otro, aunque con la diferencia que estaba de zaguero, o sea, el salto que metió intentando cortar la pelota le quedo corto y lo que permitió al delantero meterse por el medio del área definiendo cara a cara con Seba que por poco no pudo taparla.
Esto le podría haber puesto cierto grado de nerviosismo al aebu pero afortunadamente ni dio el tiempo para eso ya que ni bien se saco del medio, en una jugada media inverosímil la pelota le queda a juanchi en zona cercana al circulo central e inmediatamente viendo al golero bastante mal ubicado, saco un fuerte zurdazo que infló nuevamente las redes de Jacksonville y prácticamente liquidando el match minutos antes de terminar la 1ª etapa.


Para la 2ª parte entraron el Chavo y el Tolo por Seba Flogger y Lalo respectivamente, ubicándose en las mismas posiciones que los obligados desertores.

Y muy simple, los muchachos de safema se fueron quedando principalmente en lo físico y ello benefició mucho a aebu que aprovechando toda los espacios movió muy bien la pelota, saliendo constantemente de forma muy veloz de cancha a cancha quedando una cantidad de veces mano a mano con el golero o algún defensa rival, varias fueron aprovechadas, pero también se pudieron hacer 3 o 4 mas.

4º Gol: Corrida de Juanchi por izquierda y luego de meterse al área es derribado por un defensor cuando buscaba meter el centro al medio luego del desborde; El penal ejecutado por Diego Mago de forma aceptable.

5º Gol: Nuevamente por una corrida esta vez de Diego Mago por izquierda que luego de entrar al área y ante la salida del golero, mete el pase hacia delante y hacia el medio para un Diego Dofus que entraba en diagonal por la derecha y solo tuvo que empujarla; Ante esto el capitán ni se digno a agradecer al habilitador dándose cuenta de esto segundos después luego de recibir los improperios de sus compañeros y parcialidad (escasa, pero como gritaba eh).

6º Gol: De Juanchi, si alguien se acuerda…

7º Gol: El debut en las redes de Luis, que vaya a saber uno porque estuvo un poco enojado durante el partido. Pelota recuperada por Juanchi que se la entrega a Luis (la pelota) y luego de una pared con el Mago se va de cara al gol mano a mano con el golero definiendo al primer palo. Jugada realizada también por la banda izquierda del ataque de aebu, donde se encontraba el equipo fílmico de elaebu, esta vez con Chapita y Guille, secundados por Jojo y Martín PuimeR que se mandó una planilla de aquellas; el lateral derecho de safema contentísimo!.

8º Gol: El 4º personal del artillero Cajarville quien aprovecho la habilitación del Chavo para eludir al golero con su clásico enganche largo, y definir prácticamente en la línea cuando llegaban los defensores naranjas.

9º Gol: También por la izquierda luego de un “pase largo” que encontró una fulminante carrera de Seba Flores desde la mitad de la cancha que obviamente se comió a los defensas y definió entre los caños del golero, como un notable goleador.

Durante el transcurrir de los minutos se dieron además los siguientes cambios:
Sebastian x Joaquín; Lalo x Germán; Germán x Lalo.
Faltando unos 10 minutos Gonzalo Lalo Salgado tuvo que salir por un tironcito que le dio, permaneciendo como 4 minutos en la cancha parada casi sobre la línea de cal porque la pelota no se iba afuera ni era sacada adrede por nadie.
Como dato extraño se dio que el equipo de aebu recibió 6 tarjetas amarillas, el número más alto en un partido en lo que va del campeonato. Hay que destacar la actitud de la gente de SA.FE.MA que a pesar de la goleada encontra prácticamente que todo se desarrollo en un clima de paz, solo el golero que hizo algunas salidas con patadas Ninja pero nada grave

Con los 3 puntos aebu se mantuvo en la 2ª posición junto con Intrusos y cabo, a 2 puntos del lider Casa Armenia. Los próximos 2 partidos que son ante rivales de mitad de tabla para abajo hay que ganarlos si o si, y esperar perdida de puntos de alguno de estos rivales que se enfrentan entre ellos en estas fechas.
El triunfo y la abultada goleada le permitió a los dirigidos por el Canario Gutiérrez adjudicarse la botella de whisky 100 pipers ofrecida por la gente de todoliga al equipo as goleador de la fecha; la misma será consumida el viernes por la noche en primata pocitos, 26 de marzo y Barreiro.

En la noche se agregara el material visual que por motivos técnicos no se han podido agregar completamente en esta 1ª edición: (15:30 horas)

Si alguien desea hacer el uno x uno será bienvenido, simplemente avisar vía mail. (Para este partido ya alguien sacó el turno, se pueden ir inscribiendo para el proximo partido, gracias)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I couldn't resist commenting. Very well written!

Here is my weblog: fotografos de bodas df

Anónimo dijo...

Oh my goοdnesѕ! Amаzing
article dude! Тhank you so muсh, However I am having issuеs wіth уоur RSS.
I don't know why I can't subsсribе to іt.
Iѕ there anyone else having іԁentіcal RЅS issuеs?
Аnyone ωhο knows the ѕolutiοn
can you κindly resρond? Thаnks!

!

Rеview my blog ... fotografo de bodas en bejar

Anónimo dijo...

May I just say what a comfort to discover somebody
that genuinely knows what they are talking about on the internet.
You actually understand how to bring an issue
to light and make it important. More people must read this and understand this side of the story.
I was surprised you are not more popular since you definitely have the gift.


my site :: jira database custom field plugin

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola