domingo, 30 de agosto de 2009

Volley: "Cebollita sub campeón!"

VICECAMPEONAS y con mucho orgullo!


Y sí, en la vida siempre hay que mirar la mitad del vaso lleno, hoy no se pudo ganar la final, pero faltó por muy poco.

Luego de ir perdiendo 2 a 0 en Set con Mossens, las gurisas se pusieron 1 a 2 en el tercer Set y siguieron con la ilusión de llegar al quinto Set.


Mossens en la tarde de hoy se fue con todo, llevaron 11 o 12 jugadoras. AEBU de sus 9 jugadoras tuvo la baja de Silvana que estaba trabajando. Laura solo pudo jugar el primer SET porque tenía que volver al Prado a las 17.50, por un compromiso, pero bien por ella, que se vino desde muy lejos a jugar este primer Set y luego se tuvo que ir en taxi.

Entonces AEBU tenía 7 jugadoras, y eran muchas……. porque realmente se comportaron como Leonas. En el 4to. Set arrancaron abajo, y llegaron a estar 9 a 19, pero pusieron lo que hay que poner en las finales y comenzaron a dar vuelta el partido. 11 a 19, luego 14 a 19, 16 a 19 y la hinchada de AEBU que está tarde tenía como 15 personas Deliraba!!! . Y luego 16 a, 20, y síiiiiiiiiiiiiiiiiii llegamos 20 a 20 y no se les podía escapar el partido de las manos. Pero Mossens ponía toda la carne en el asador, cambios, tiempo, y lograron pasar 22 a 20. Y sacaba Mossens y había que rotar y se viene el tanto de AEBU, y 21 a 22 y “vamos por esta” gritaba la hinchada ¡!! Y se logró!, empate de nuevo 22 a 22, y saca AEBU y………………..tantooooooooooooo, 23 a 22, pasamos por primera vez en este Set. Y tranquilas, gritaban los técnicos improvisados Jorge y Martín, y saca AEBU y tantooooooooooo y estábamos 24 a 22, a un paso de la hazaña. Y saca AEBU y ………………… tanto de Mossens, 24 a 23 y todo podía pasar en esta pelota, podía ser el triunfo para nuestras gurisas o el empate y el alargue. Saca Mossens, aguanta bien AEBU, arma de tres y define en la red y ……………PARTIDOOOOOOOOOOO, 25 a 23 y estamos en la FINAL, FINAL ¡!!
Bajo un aplauso de la tribuna de unos cuantos minutos, bajo la locura que significa dar vuelta ese partido, la alegría de las gurisas que con mucha técnica y mucho de lo otro, habían logrado lo impensado cuando iban 9 a 19, forzar el quinto Set.

Pero el cansancio ya se sentía, y también, porqué no, los nervios, era la primer final para este grupo de gurisas. Mossens que rotaba nuevamente su cuadro y ponía en cancha todo lo mejor que tenía, varias picadoras, zurdas, derechas, buenas sacadoras y sobre todo mucha experiencia. Y el partido fue peleado tanto a tanto hasta promediar el partido, pero luego Mossens se distanció llegando a estar arriba 20 a 12, Aebu se puso a 5, quedando 16 a 21 y siguió peleando, pero ya a esta altura era difícil alcanzar al equipo de Mossens que no cometía errores y lograba devolver una y otra vez las pelotas que iban bien colocadas y con mucha fuerza. Y llegamos al final, 25 a 18 gana Mossens y se consagran campeonas como el año pasado.

Pero este año fue diferente, el año pasado habían sido campeonas invictas, este año AEBU les ganó en la serie y les ganó 2 SET en la final, haciendo ya su propia historia. Esta vez no se pudo, pero nos vamos con la tranquilidad que nuestra gurisas dejaron todo y casi logran el Campeonato. Y todos nos vamos muy felices, por el empate 2 a 2 de atrás, por ese cuarto SET increíble que dieron vuelta nuestras gurisas y por todas las alegrías que nos dieron en éste, su primer campeonato. Y porque la hinchada y todo el equipo rival las despidió con un fuerte y sostenido aplauso, prueba del reconocimiento a todo lo que dieron en la cancha, a pesar de ser unas gurisas.

Y no es poca cosa, FELICITACIONES GURISAS, SON VICECAMPEONAS DEL APERTURA 2009 en su primera participación ¡!!

Nos vemos en el Clausura

4 comentarios:

MAJU dijo...

muchas gracias por el comentario xq la verdad es q se vivio asi, dejamos todo, lastima q no se pudo conseguir el objetivo, la experiencia pudo mas... pero la vida tiene revancha y vamos con todo para el clausura...
gracias a todos por el aguante y a la hinchada...

FELICIDADES POR EL VICAMPEONATO!

MAJU dijo...

VA VICAMPEONATO NO, POR SALIR VICECAMPEONAS JAJA!

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario y las fotoss!! q partido! larguisimo fue, y lo del 4to set fue increiblee...pero vamos por mass... y ahora se viene el clausura con todo!

arriba nosotras!!

besoo

Anónimo dijo...

ahh me olvide de poner el nombre!

soy jimeee.. y felicitaciones para nosotras y todos los q nos ayudaron!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola