Para todas y todos aquellas personas que no ven, que no quieren ver, que les duele ver, que les trae problemas ver, que ver implica dejar de cobrar. Para todos ellos, la columna invisible del canario, para que finalmente aquel voto verde de abril del 89 se convierta en la justicia visible.
Colaborando con la búsqueda incesante de todas y todos los compañeros que desaparecieron o que mejor dicho -los desaparecieron- por pensar distinto. Compañeros de sindicato de trabajadores del banco o de tantos lados. Que a 38 años de la dictadura o la autocracia burguesa, nosotros los trabajadores vivos y sus familiares seguimos esperando saber que pasó y que paguen los culpables de la barbarie más grande en la historia de Uruguay.
Cuando hace 40 años atrás el capitalismo entro en crisis, los trabajadores pagamos esa crisis. Bordaberry dio el golpe con los milicos. Nos ajustaron los salarios, nos llevaron presos, nos obligaron a escuchar la música en ingles, compraron los sellos de la música nacional para matar su difusión, nos cortaron el pelo y las esperanzas, obligaron a miles de uruguayos a irse, a vivir en la miseria de los nuevos cantegriles, mataron, robaron, violaron, ahora te toca mandarlos presos.
......
http://www.nulidadleycaducidad.org.uy/node/74
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario