jueves, 13 de agosto de 2009

Uno x uno, by Juan

safema 1 - AEBU 9




Seba Di Candia (6,2) – Fue una actuación aceptable del goalkeeper porque prácticamente no le llagaron, aunque se escucho por ahí que tuvo cierta culpa en al único gol de SA.FE.MA. Igual se mostró seguro en las salidas y por suerte se supo controlar cuando un rival le metió el “peso”, esto ya es muy destacable en el arquero aebuistico.

Hernán (6,5) – Arranco jugando en un puesto en donde no lo hace normalmente, pero se desempeño en forma más que aceptable. Tuvo un buen primer tiempo, con manejo del balón, subida por el lateral y varios toqueteos no solo con los volantes sino que también con los delanteros. En el segundo tiempo siguió haciendo de las suyas aunque ya no se lo vio subir tanto. Lo bueno fue que pudo jugar todo el partido, ya que últimamente no los venía terminando.

Luis (6,5) – Arrancó bien como toda la defensa sin pasar ninguna zozobra, saliendo de atrás tocando y a veces eludiendo el mismo. Se dice que no tuvo una buena reacción en el gol del local pero, si fue así, no hay que dramatizar. En el segundo tiempo llego su primer gol con una trepada, toque con los compañeros y gran definición contra un palo.

Bruno (6,3) – Fue una actuación aceptable, pasó “desapercibido” (como toda la defensa) por el poco ataque del rival. Cuando se le exigió en el segundo tiempo, por algunas llegadas de S.FE.MA respondió de gran forma como nos tiene acostumbrados.

Germán (7) – Hizo un muy buen partido, genero el primer gol que era el más difícil de hacer, subió constantemente por la banda derecha e intento algún que otro cambio de frente (algo que se tiene que hacer seguido a mi entender). Buenas triangulaciones con sus compañeros.


Joaca (7) – Muy Buen primer tiempo con prolijo manejo del balón, con gol incluido y con varias llegadas por la derecha. En el poco tiempo que estuvo en el segundo período demostró alguna que otra cosita.

Dofus (7,2) – A la lucha de siempre en la mitad de la cancha le agrego un gol que llevo a la polémica debido a quien debía dedicárselo, si a su novia o al mago que lo dejo solo frente al arco para que haga el mencionado gol. Por haberse sacado una tonta amarilla le quito unos puntitos (para que aprenda). Tuvo la posibilidad de marcar en el primer tiempo pero su pie derecho no lo dejo. Hay que destacar la intención de abrir la cancha e intentar jugar por abajo, en donde el equipo de AEBU se desempeña mejor.

Lalo (6,2) – Buen partido en términos generales para el volante del equipo. Arranco medio entreverado pero cuando pasaban los minutos se fue aclimatando y empezó a jugar, a tocar y a triangular principalmente con German, Dofus, Mago, Seba y Juan. Por pelotudo (en el buen sentido de la palabra) se jodió al rato de haber reingresado. Esperemos pronta recuperación.

Mago (7,5) – Muy buen partido del volante creativo que tenemos, busco siempre a los delanteros con sus milimétricos pases, a los volantes abriendo la cancha y rematando de media distancia. Como siempre la pidió para liderar el ataque de AEBU. Metió un gol y sirvió otros, no peco de egoísta.

Juanchi (9) – La verdad que esta mostrando un nivel imponente en todo el campeonato y este domingo aun fue mayor, lógicamente el nivel del rival no era muy bueno pero no es su culpa. Metió los 2 goles mas importantes, uno con gran calidad técnica, y en el 2º tiempo con una gran carga de solidaridad sobre sus espaldas se dedico mas a colaborar con el buen juego del cuadro y habilitar a sus compañeros, en especial al chavo. Pero mas allá de lo futbolístico esta demostrando semana a semana ser una gran persona, atrás quedaron la probables malas ondas con algunos de los compañeros que impedía que allá por el 2007 se quedara a los asados, cosa que semana a semana se fue regenerando y hoy en día prácticamente que siempre dice presente en todos lados. Un grande!

Seba Flogger (6,5) – Otro que tuvo un buen partido y que arranco con toda en busca del primer gol en el partido. Se mostró bastante para tocar y para picar en profundidad. Salio un rato al principio del segundo tiempo y cuando entro siguió buscando su gol hasta que llegó merecidamente.

Chavo (6,1) – Si bien solo jugo 45 minutos busco su tan esperado gol pero no se le dio. Tuvo para definir él pero por cosas de la vida no entro, también dio varios pases cuando la jugada pedía remate. CHAVO NO TE PREOCUPES QUE CUANDO HAGAS EL PRIMER GOL, LA PELOTITA VA A EMPEZAR A ENTRAR...NO TE DESESPERES!!!

Tolo (6,1) – Demostró, en el tiempo que jugo, el huevo y la garra de siempre. Cuando entro por Lalo jugo de volante, demostrando buen juego y toqueteo intelectual por la banda derecha. Cuando entro nuevamente Germán se fue a jugar de zaguero cumpliendo una aceptable actuación.
--------------------------------
Pelado (10) - El Manager fue el más vivo de todos, se arrimo el auto casi hasta la línea de cal y solo se limito a tocar bocina cuando hacíamos un gol o cuando había que controlar al Seba para que no se agarre a las piñas...

Antonio (8) - Gran ayuda para la entrada en calor en los primeros 30 segundos del mismo, porque después se olvido que era nuestro límite de vuelta y se fue a hablar con el Canario.

Chapita y Guille (8) - Bien por haber ido a alentar y por captar los distintos momentos a través de fotos y videos.

Calvete () - Perdón, me acorde que no había ido porque no regalaban empanadas...

Canario (8) - No fue un partido que se necesitara mucho grito para ordenarnos, igual se grito y protesto todo. Estuvo bien en los cambios para hacer que jueguen todos el mayor tiempo posible.

Me sumo a las palabras del Sr AEBU una semana atrás, “Desde ya pueden ir reservando su puesto de unoporunista para la próxima fecha, colaboremos.”
-----------------------------------------
Nota: El comentario de juan no fue hecho por él mismo.

3 comentarios:

German (8) dijo...

Felicito al gran juan cajarville por la claridad en los conceptos expresados.

Muy bueno muy
solo falto nombrar a jorgelina y al señor planillero y delegado de cancha Martin puimer, hay mala onda con ellos acaso? eh? eh?

Dofus dijo...

Si está todo mal con jorgelina no la llevo más jajaja

Dofus dijo...

Y mi amarilla no fue tonta, la inventó el juez. Hay que saber diferenciar. Tonta fue la expulsion que tuve la otra vez y muchas de las amarillas que les sacaron a algunos contra safema

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola