miércoles, 5 de agosto de 2009

LA TETRALUMNA DEL CANARIO = CUATROMENTARIOS.

“Si no se ha perdido todo, no se ha perdido nada.
El que quiera celeste que mezcle azul y blanco.”


Nos pidieron que atáramos cabos, y al fin y al cabo, el cabo se hizo teniente, y la mando a guardar cuatro veces, urgente deroguen la ley de caducidad.

Les obsequiamos nuestra derrota. No ganaron ellos, perdimos nosotros. Por lo tanto no le busquen pelo al huevo porque no tiene, ejemplo el de la gallina.

Ambientación perfecta, camión de Pilsen, la prensa, la hinchada, la columna del canario a full, demasiado glamour, y la verdad que nos gastamos como chupete de mellizos. Perdimos el invicto de 15 partidos, 7 de liguilla y 8 de campeonato. El domingo nos espera Safema. Espero que como decía artigas los esperemos con el cuchillo entre los dientes. Como reflexión, las cosas por algo pasan, son señales que debemos tener en cuenta. 1. no somos invencibles. 2) tenemos que saber perder. 4) debemos tener capacidad de reponernos con más práctica, sacrificio y compromiso.

Les tengo mucha fe, pero, el cuadro del domingo que viene es Sagrada Familia, y ellos si que tienen fe. Esta columna la hago cortita como patada de chancho, como beso de suegra, como una relación sexual con Jaime Roos que canto el himno al eyaculador precoz…si me voy antes que vos…

Pero siempre que llovió paro y un tropezón no es caída, mas se perdió en la guerra grande cuando blancos y colorados eran enemigos (recuerden ese dato en un posible balotaje) y aunque perdamos, ganamos, como te digo una cosa te digo la otra.

El domingo nos espera Safema que no son ninguna mema, a pesar de la derrota seguimos todos amontonados como bosta de cojudo (ver libro de anatomía y fisiología equina de facultad de veterinaria de 3 grado.) (Cojudo: caballo con todos los instrumentos bien puestos, ergo, parrillita completa).

Como verán el horno no esta para bollos y hoy la columna esta mas desorientada que rengo en tiroteo. No lo tomen a mal, pero, o ganan o la columna no sale mas….no lo sientan como una presión, solo que si no ganan tene´ a mano el botiquín, preparate el algodón y bajate el pantalón…

3 saludos:
1)al toro que salio tan bien de la operación de los testículos que en la casa no lo bancan, te deseamos pronta recuperación en pando y adyacentes.
2)al chapita, que te levamos 4 sillas.
3) Al Cabo, felicitaciones, pues habernos ganado 3 veces a nosotros debe ser la cosa mas importante que le paso en su historia. Les prometemos un regalo el día del padre o en la liguilla. Un regalo especial con vaselina incluida


Un abrazo el Canario Enrique Gutierrez

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola