miércoles, 12 de agosto de 2009

las maria solo se quedaron en 2...

Segunda victoria del Voley Femenino!

AEBU 2 - 0 Las marias

El sábado pasado se jugó la tercera fecha del campeonato Apertura de Voley Femenino. En esta oportunidad se enfrentaba el equipo de AEBU con “Las Marías” y la ilusión era volver al triunfo.
En esta oportunidad, se hizo presente el Dt. Diego Cairus, a quién le agradecemos mucho su presencia porque en la noche su hija cumplía 15 años. En cuanto al plantel, 100% de asistencia o sea AEBU contaba con sus 9 integrantes.

El partido dió comienzo a la hora 16 luego de un buen calentamiento y charla técnica a cargo del DT.
Desde un primer momento se vió al equipo muy concentrado, con pocos errores y con muchos aciertos en la definición de cada tanto. Esto hizo que rápidamente AEBU se pusiera en ventaja y sacara 10 puntos de diferencia o más. Promediando el primer Set AEBU ganaba 16 a 6 y esta ventaja seguiría prácticamente hasta el final, terminando el primer chico, con triunfo de AEBU en las cifras de 25 a 17.

Mucha alegría en nuestras gurisas que por primera vez desde el inicio del campeonato ganaban el primer Set y de esta manera podían jugar el segundo con más tranquilidad.
Y así lo hicieron, el segundo Set mostró al equipo de AEBU con mucha solidez, tanto en defensa como en ataque, prácticamente sin errores y jugando siempre en equipo.
Sin duda se notó la mano de su DT, tanto al ordenar el equipo, corregir los errores, al realizar los cambios y a pedir tiempo en los momentos necesarios. Y terminó el segundo SET con un contundente 25 a 7 a favor de AEBU, que reflejaba la diferencia en el juego de los dos equipos. Mucha alegría para todos en esta segunda victoria.
Este resultado deja a AEBU y a MOSSENS con 6 puntos ubicados en primer lugar (AEBU con un partido más jugado). En la próxima fecha se enfrentan estos dos equipos, y de ganar AEBU quedaría en primer lugar compartido seguramente con MOSSENS y SEMINARIO.
Felicitaciones a las gurisas y al DT por este nuevo triunfo y a seguir así !!!!.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola