miércoles, 12 de agosto de 2009

TODO AL NUEVE, BIENVENIDOS A LA NOVENA SINFONIA DEL CANARIO

CUMPLIMOS LAS NUEVE COLUMNAS DEL CANARIO!!!!!!!!!!!

9 ¡mira carajito como arrancamos con esta oración de bendición!

Quien no disfruta el camino no siente placer por el destino.

Las cosas en su sitio. Domingo 9 de agosto, AEBU 9 SAFEMA 1. Cancha de Clara Jackson y de Yema Michael, muy lindo césped, encontramos 9 tréboles de 9 hojas y un ajo, si queres verlos date vuelta carajo. Como decía artigas, sean los 9 orientales tan ilustrados como valientes.9

Si queres sentir emoción, veni a ver al aebu después del revolcón. Si la vida te da de nuevo la oportunidad, de luchar por el anhelo de ser feliz y triunfar.

Que lindo es volver al triunfo. Dijo safema, safemo!!!! Y devoraron nueve memas. Safemos dijo la cuadrada y estaba como bandera de EEUU clavada en todos lados, ahora versión de niño bueno dando golpes en 9Honduras y poniendo bases en Colombia.

Como dijo artigas, si queres rosadito mezcla blando con coloradito.


Yendo al grano, arrancamos con acne, con el Seba dicandia al arco, línea de 4 que parecía línea de 9, integrada por Hernán, Luis, Bruno el de corbata y Germán el demonio. En diome, Joaco, Dofus, y el Michifu Lalo. De gancho, el mago Errasolo, digo..errasola, y arrivera, el piloto Venancio Flores y Tetrajuanchi, ah!!!!!!! Quien sabe que es tetra?, el tetajuanchi.

Un sin fin de jugadas con puntería variada, pases ingeniosos y creativos que terminaron con suspiros. Hasta que el genio froto la lámpara y apareció Aparicio?, no, apareció el gamo demoledor, perdón, Demoledor. La mando a su justo lugar, sin vaselina, porque donde va Justa, va Celina. Luego apareció Joaquín, con un toque sutil, de puntil. Y para comenzar una serie de carambolas que nos pisamos las bolas descontó el rival. Y en seguida como trompada de loco, como botón de chaleco uno a tras del otro a apareció el juanchi con un misil de afuera del área que lego hasta nicaragua, y paso por honduras y miro de reojo el golpe de los yanquis. Go home, muchachos nunca lo olviden, go home!!!!.

En el segundo tiempo llegaron toneladas de goles, no los pudimos contar, los pesamos directamente. Dicen que fueron nueve, yo perdí la cuenta.

Este triunfo se lo queremos dedicar al toro que se recupera de la operación, al Seba Urrutia de la lesión del tobillo, a Matías reyes y al guille que nos acompaño como perro de campaña.

Aparte; el pelado diagnostico H1N1, debería haber sido, H9N1. Arriba pelado pronta recuperación pal domingo. Al Colo, diagnostico que es mas rápido que la luz y el 9pensamiento, que no te da tiempo ni pa prender la luz ni pa pensar. Arroz, con queso y dulce de membrillo y tesito negro hermano, anda a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El colo quedo blanco como teta de monja.

UN PARRAFO ESPECIAL PARA EL CHAVITO. Quedo llorando por los goles que no emboca. Chavo, lo importante es el bosque y no el árbol, el árbol ese donde reboto la pelota, pégale al arco hermano!. Hace como Walt Disney, que dijo ¡no me caliento mas!!! Y lo congelaron.

Chapita, te tocaron todas, diagnostico, que las hay las hay. No crees en la brujas pero que las hay las hay. En mi pueblo siempre dicen, va…, artigas dice, pa ser brujo se necesitan yuyos. Yo agrego, se necesitan esos yuyos que plantan en Colombia, etc etc….uy!!!. la policía!!.

Nueve abrazos del canario y su cómplice anónimo.

Pd: podrían haber hecho 609 goles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que facha en esa foto canario!!!!!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola