jueves, 6 de agosto de 2009

Uno por uno, by Dofus

9ª Fecha:

Como siempre es bravo apreciar la actuación de todos estando adentro de la cancha, pero acá va lo que vi. Sobre mi actuación no escribí yo, lo hizo el señor aebu:

Seba (5.5) - Se me hizo difícil escribir sobre la actuación del goalkeeper. Para mi solo era discutible si había tenido responsabilidad en el tercer gol de cabo, ya que cabecearon 2 veces en el área chica. Pero ayer en el amistoso me enteré que le gritó a Bruno que se iba la pelota en el 2º gol, lo que generó que este último se frenara. Por eso bajó un puntito. Destaco una gran atajada antes del 3º de ellos.

Luis (5.3) – Arrancó bien, con interesantes salidas por su lateral. En el segundo gol no tuvo una buena reacción, aunque la habilitación al delantero fue buenísima. En el segundo tiempo intentó jugar por abajo y generar peligro, pero sin mucho éxito y en ocasiones se la morfó bastante (la guinda)

Bruno (5) – Fue de sus peores partidos y ni siquiera tuvo tiempo de recuperarse, al ser sustituido en el entretiempo. Falló en el primer gol y en el segundo quedó la duda si llegaba o si se frenó ante el grito de seba, sólo él sabrá…

Colo (6.7) – A mi gusto el mejor de la defensa. Quizás podría haber llegado a cerrar en el segundo de ellos, ya que es quien debe “sobrar” digamos, pero fue una jugada muy rápida, es discutible.

Germán (6.3) – Hizo un buen partido en general, aunque en ciertos momentos con algunas dificultades para controlar al 10 de ellos. Buena triangulación con el mago para el 2º gol de aebu. Fue responsable del 50% del 4º gol de cabo, el otro 50 fue mío por tirar la pelota afuera, eso dijeron.

Hernán (6) – Buen primer tiempo, con prolijo manejo del balón. En el segundo ya no fue el mismo y terminó saliendo por lesión

Dofus: (6,7) - La lucha de siempre en la mitad de la cancha, pero esta vez ganando muchísimo menos que otras veces, entre otras cosas porque sus enemigos eran de mejor calidad que otros e iban bien arriba, además de que en muchos periodos le faltó apoyo de sus compinches de medio campo. Para destacar la intención y concreción de abrir la cancha y buscar el juego por abajo. Es muy bueno.

Seba Urrutia – Había arrancado muy bien con la pelota y con la entrega que lo caracteriza, pero con un desorden importante. Lamentablemente tuvo que ser sustituido a los pocos minutos por un esguince salado de tobillo

Tolo (5.7) – Ingresó por seba. Le costó meterse en el partido. La verdad que no estuvo claro con el balón en los pies, pero luchó constantemente y se dio de bomba con el negro de ellos. En uno de esos entreveros genero un foul al borde del área, que no fue gol de juanchi de casualidad.

Mago (7.5) – A mi entender hizo un gran partido, debe haber sido el segundo mejor de aebu. Es verdad que a veces perdió con el 23 de ellos, pero la quiso siempre y fue el artífice de las dos jugadas de los goles de aebu. En el segundo tiempo casi no la tocó, la pelota le pasaba por arriba, por ahí se puede explicar un poco la derrota aebuística.

Guille (5) – Prácticamente no la tocó en el primer tiempo, que fue todo lo que estuvo en cancha. Se volvió a sentir, por lo que su inclusión en la oncena titular es al menos discutible. Ojalá se recupere pronto, se lo necesita bien.

Juanchi (8.5) – El mejor por lejos. Hizo el segundo gol y era prácticamente la única vía de peligro que teníamos. Lucho, metió, corrió, la verdad un fenómeno. Gran tranquilidad para definir. Necesitamos acompañarlo mejor!

Jorge (6.7) – Entró en el segundo tiempo para darle al equipo todo lo que sabemos, experiencia y vos de mando. Se lo notaba bien hasta el tercer gol de ellos, donde según sus palabras cometió un tonto foul al borde del área. A partir de ahí se descontroló un poco, pero luego volvió a la cueva.

Chavo (5) – También entró para el comienzo del segundo tiempo, por el lesionado Guillermo. Su aporte fue escaso, rescato una buena triangulación con el mago por el lado derecho que terminó en una jugada de peligro, pero no mucho más. Debe repuntar y romper redes de una vez por todas.

Milico (7) – Entro de lateral derecho. Tuvo un buen partido, sin mayores complicaciones y siendo una vía de salida por derecha.

Lalo – Fue el último que ingresó. Pocos minutos para él. Lo que intentó no le salió.

Seba Flogger – No le tocó ingresar esta vez porque éramos 17, pero se guardó su bronca y alentó al equipo como siempre, gran valor.


(desde ya pueden ir reservando su puesto de unoporunista para la proxima fecha, calaboremos!)

3 comentarios:

german (8) dijo...

la cancha tambien tuvo parte de culpa en el 4 gol!

no mentira, fue todo mio.

Dofus dijo...

Nadie escribe mas aca!! era bueno cuando estampabamos nuestras opiniones aqui, se podria volver a instrumentar

Aebu dijo...

la verdad que tienes toda la razon, pero aca quieren todo en bandeja.
chetos!!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola