miércoles, 19 de agosto de 2009

SUB 20: Goleada Contundente

*AEBU 4 - 0 Old sanca
Goles: Joaquin Bado, Ismael Rodriguez x 3.


El equipo de la sub 20 de aebu venia de una excelente victoria con 9 jugadores sobre el que venia puntero, Juan xxiii por 3 goles a 1 que lo posiciono a 2 puntos del 2º y al acecho del 3º.
Se jugaba contra Old Sanca, un rival que hace ya varios años nos complica y nunca se le pudo ganar, venia 3 puntos abajo nuestro por lo que no había que confiarse, ganar era seguir en puestos de arriba.

El equipo del galleta contaba con solo 14 jugadores para este partido ya que tenia suspendido a muniz y al wara que igual se hicieron presente junto a padres, ex jugadores, etc.


Se salio con un 4 2 1 3 , con Papita al arco, Emi por izquierda, de zagueros el Teche y el Agu y por derecha el Seba Clara, en el medio Gonza y el Rafa, de enganche Pablo R y arriba por el centro Joaquin y por las puntas Isma y Luis, quedando a disposición german bersani, el tute y fede “ la joya “

El partido lo empezó muy concentrado aebu y desde el inicio se vio un claro dominio del equipo azul y oro. Mientras que el equipo rival parecía dormido y no inquietaba a un seguro Claudio Estavillo, aebu si avanzaba, y por derecha e izquierda se buscaba el gol, generando algún que otro corner y algunos desbordes que no llegaron a destino; también alguna tapada del golero y una de isma avisando con un tiro potente de ¾ de cancha igualmente tapado por el golero de old sanca.
Ellos ni llegaban por lo que papita y los defensas no tenían casi acción, aebu controlaba pero sin profundidad por el momento; tuvimos 4 o 5 chances que fueron malogradas por los delanteros y bien tapadas por el golero, pero el gol era inminente… Este llegó luego de un desborde de Ismael por izquierda, se saca su marca de arriba y llega al fondo mandando el centro para un Joaquín que con gran cabezazo la manda al fondo de la red. Era el 1 a 0 merecido para aebu siendo el 7º gol del delantero de aebu en el campeonato.
Luego del gol, se siguió jugando de la misma manera, generando juego y abriendo las puntas como le gusta al DT, la defensa y el medio estaban muy concentrados, como así también el papita.
No tardó en demorar el 2º gol, Pablo Rodríguez quita en mitad de cancha y avanza al arco rival, quedan 3 contra 2 y entrando al área la toca al Isma que solo tiene que empujarla ante la desesperada salida del arquero. El 1er tiempo término de esta manera, un poco aburrido ya que el rival no proponía nada y aebu fue mucho más y merecía ir ganando 2 a 0.

Para el 2º tiempo ingreso Germán por rafa, pasando Pablo de 5 con gonza y Germán de enganche. En los 1ros minutos fue el único momento del partido en el que el rival pareció acercarse, tuvo 2 o 3 jugadas y una fue muy clara que fue controlada por el papita con gran intervención sacándola al corner, luego de eso hubo un entreverus en el área que el Agu logra sacar y nada mas, a partir de allí aebu volvió a ser el de el 1er tiempo y buscaba liquidar el partido. Ingreso fede “ la joya “ Camblor al terreno de juego, en lugar de el emi, pasando Germán de lateral y fede de enganche, se seguía buscando el 3er gol por las puntas, con buenas intervenciones de Luis que no podía culminar bien, en defensa todos concentrados especialmente el improvisado zaguero Agustín, de gran actuación. Se pudo aumentar luego de un tiro libre de Federico, quien en el calentamiento previo la colgó del ángulo pero en el partido la sacó del predio.

El 3er gol llega luego de una jugada confusa, una buena triangulación entre Joaquín, Fede y Luis, que iba a ser terminada por Joaquín que cuando le va a pegar sobre el punto penal es anticipado ilegalmente por un defensa, a lo que el juez cobra tiro libre indirecto dentro del área. Antes de el tiro se escucha al golero rival decir: “ NO VALE CHUMBEAR “ lo que provoco risas en los presentes; luego de un toque de Agustín, Ismael la coloca contra el palo decretando el 3 a 0 de aebu (Foto) .

El 4º gol no tardó en llegar, luego de un quite de Germán, la pelota le cae a la joya en mitad de cancha, avanza, levanta la cabeza y pone un sutil pase para que Ismael nuevamente defina y ponga el 4º gol de aebu , su 3º del partido y su 13º del campeonato; único goleador del mismo.
Luego de el 4º gol ingresa el tute de buen partido y gran sacrificio; se produce el re ingreso de rafa por Seba Clara que salió lesionado (nada serio), este jugador Rafael Pérez, gana un tranque en mitad de cancha produciéndole una lesión al contrario, que gran potencia de piernas que tiene este muchacho Pérez!!..envidiable.
Ya no daba para mas el partido, aebu pudo aumentar la diferencia en algún tiro de Luis y otra posición adelantada de Federico, pero no pudo ser, papita siguió atento ante algún embate rival que no se produjo.

Aebu gano 4 a 0 y quedo por puntos ganados en 2ndo puesto, pero yaguari y jesus maria ganaron 3 pts en la liga y por eso quedamos 3ros por diferencia de goles, a 1 puntos del 2ndo y a 5 del 1ro colon que seguramente ya va a caer
La próxima fecha jugamos contra jesus maria el cual compartimos el 3er puesto, jugamos de visita y una victoria nos pondría mas aun en puestos de ascenso

FIGURAS LG DEL PARTIDO:
EL EQUIPO: Nuevamente salimos muy concentrados y ganamos clara y contundentemente, todos aportando lo nuestro

AGUSTIN: en un puesto que no es el de el se destaco y de gran manera

PAPITA: sigue dando la seguridad que nos tuvo acostumbrado siempre, mantuvo el 0 en su arco

ISMA: 3 goles que fueron claves para la victoria de aebu, quedo como goleador.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola