miércoles, 26 de agosto de 2009

Uno x Uno, by Javo

AEBU 4 - Lourdes 2


Seba: Muy buena actuación, no tuvo culpa en ninguno de los dos goles, inclusive en el penal estuvo muy cerca y saco varias pelotas importantes cuando se venía el equipo de Lourdes,

Luis: Buen partido, subió por su banda generando algunas situaciones en ofensiva, metió e intento algún lujo.

Colo: No fue de los partidos donde se lo vio más seguro pero siempre manteniendo un nivel alto. Tuvo mucho trabajo principalmente en el segundo tiempo. Se ve claramente en el video como estaba atrás de Hernán en el primer gol, él seguro habilitado, el nani me deja dudas

Bruno: Comentario muy parecido al del colo, forman una saga con la cual uno desde afuera no se pone nervioso. Tiene buena participación en el área rival,

German: Gran partido, metió como caballo, fue el responsable del tercer gol aebuistico, pero también bien remplazado ya que tenia amarilla y el tiene fama de muy loquito (aparte el juez no ayudaba nada, un fantasma)

Lalo: Se le nota que le falta físico, a veces se lo nota muy lento, de todas maneras tuvo algunos destellos de calidad en sus pases, tiene que lograr hacer el pasaje de todo lo teórico que sabe a lo práctico. Muchas veces compañeros salen molestos con sus comentarios, es difícil de opinar desde afuera de la cancha, no digo a nivel grupal pero se tendrían que hablar así no siguen ocurriendo estas situaciones incomodas.

Dofus: Genial primer tiempo, cada vez se lo nota con mas llegadas probando muchas veces de afuera, realizo un excelente cabezazo para el primer gol, y mientras estuvo en cancha raspo y raspo. Tiene que controlar el insulto hacia sus compañeros, a veces es difícil pero ya es la segunda vez que le sucede, no puede darse ese lujo ya que tiene asegurada una amarilla por partido, entonces los partidos que insulta se le suma la otra y pá arafue.

Hernán: Como lo digo siempre es un relojito, no baja nunca de un nivel, para mi jugó un partido bárbaro, mostrándose, marcando, jugando e inclusive estando parado en el lugar justo para mandarla a guardar(de culo por lo visto en el video).

Mago: Sin lugar a dudas su juego lo pudo desplegar en el primer tiempo mas que en el segundo, cosa que es directamente proporcional a la actuación de aebu en ofensiva. Muy buen partido, bajo un poco el nivel en el tiempo complementario, realizo un golazo, pero a mí que no me venga con el cuentito, levanto el centro.

Seba F: Yo creo que jugo un muy buen primer tiempo, realizando paredes y buscando pases, le falta el gol y tenerse mas fe para encarar a la defensa, estoy seguro de que puede dar muchísimo más.

Juanchi: Como esta este pibe!, no para, esta en un nivel buenísimo, y tiene el arco abierto cosa que favorece en abundancia los intereses del cuadro. Lo felicito esta haciendo un campeonato bárbaro. El delantero tiene que hacer goles y vaya que lo esta haciendo.

- - - - - - -
Chavo: Si bien no resalto, tampoco fue que anduvo mal, no se pudo mostrar, se lo nota nervioso, seguro que va a salir adelante. Es que entre una y vas a ver que cambia todo, vamo arriba chavito que se necesita de tus goles.

Tolo: Entro y dejo todo como nos tiene acostumbrados, lo de el es raspar y meter para adelante, y fue lo que hizo.

Ponce: Una alegría que haya vuelto al plantel (de los que juegan). Me dio mucha lastima como fue esta vuelta, lo tengo que decir, no estuve de acuerdo en la posición en que se lo puso ni tampoco con su salida, estoy seguro que es un alta fundamental para nuestro objetivo.

Isma: Jugo pocos minutos, pero siempre logra resaltar, ni bien le quedo una pelota en el área engancho y lo derribaron. Muy buen jugador.

1 comentario:

ger (8) dijo...

metio metio... cuando va ser reconocido todo el futbol tecnico que aporto bo!!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola